lunes, 29 de noviembre de 2021

Senior Femenino: CB Oliva Villa-Modular... 50 - 40 ... Ondara

 Tras la derrota contra Tavernes la semana pasada dónde el equipo no ofreció su mejor versión esta semana tocaba recibir al Ondara, el objetivo principal era volver a tener buenas sensaciones, mostrar una mejor imagen, un juego más colectivo, más coral, más intenso... y luego buscar la victoria. 

El equipo estrenaba nuevas equipaciones, parece que el diseño ha gustado, ha quedado chulo... y la verdad es que no pudo tener un mejor estreno, en los primeros minutos el equipo jugó a un ritmo elevdisimo, muy intensas todas, muy agresivas, llegando a todo, recuperando balones y haciendo transiciones rápidas, atacando de forma vertical, directa, con buena combinación de pases de forma fluida... resultado 14-0 en los primeros minutos de juego y dando sensación de poderío. Pero nos relajamos y recibimos un 0-7 (14-7) que es una señal para no bajar el nivel si no queremos sufrir más de lo debido... al final del periodo un triple de Pilar nos mantiene 10 puntos arriba (21-11). 

En el segundo periodo el equipo comienza dominando, con 3 canastas de Raquel nos volvemos a poner 14 arriba (27-13) pero volvemos a caer en los despistes, en los errores no forzados y el rival lo aprovecha para acercarse en el marcador de nuevo (27-19) advirtiéndonos de que esto no es un paseo, que hay que trabajar duro si se quiere ganar... en los últimos instantes de periodo realizamos 3 acciones de ataque muy rápidas y fluidas, mucho pase y poco bote de balón, que acaban con dos canastas de Laura y una de Lucia en tiros de media distancia llegando al descanso con un 33-21. 

En el tercer periodo hay un intercambio de canastas, el rival no se acerca, pero tampoco nos despegamos más... en los últimos instantes conseguimos 4 puntos sin respuesta rival que nos deja 16 puntos arriba (43-27)... el último periodo lo comenzamos bien (47-29) pero a partir de ahí dejamos de jugar, nos dejamos llevar, el equipo se relaja en exceso y permitimos que el rival nos haga un 1-11 (48-40) aunque ya es demasiado tarde para poner en duda la victoria a falta de pocos segundos por jugarse... una canasta de Alexandra pone el broche final al partido: 50-40.

Notas: han habido momentos muy buenos, pero han habido momentos de dejarse llevar que hoy no nos han costado el partido, pero que en el futuro nos pueden dar un disgusto... hay que ser más constantes, más compactas, más regulares. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario