martes, 22 de enero de 2019

Junior Masculino: C.B. Oliva "Salom-assessors" ... 70 - 24 ... Ondara

Partido contra Ondara que acude con bajas, igual que nosotros que tenemos a media plantilla tocada... el partido comienza con la expulsión en el minuto 2 de un jugador de Ondara al que le señalan una técnica por decir "¡¡Noooo!!" tras pitarle una falta, antes ya había recibido una antideportiva... por lo que debe abandonar el terreno de juego y las instalaciones... de verdad, a veces los árbitros deberían de tener más consideración y más tacto con estas cosas y más con jugadores Juniors... soy el primero al que no le gusta que los jugadores tengan un mal comportamiento pero era el minuto 2 y no había dicho nada malo...
 
El partido fue dominado desde el principio por el Oliva que fue superior a partir de una fuerte e intensa defensa y rápidos contraataques, además de estar muy acertados desde la línea de triple, mención especial a Joan Vicente que encesto 6 triples... el equipo funciono muy bien a pesar de las bajas, aunque el partido no exigió mucho. Se rodo bien el balón, se hicieron buenas jugadas en ataque posicional y nos hicimos fuertes en posiciones interiores donde Tamba campo a sus anchas. También tuvimos minutos de locura, la holgada diferencia en el marcador nos hizo perder el norte y empezar un concurso de triples sin ton ni son.
 
Una victoria que nos debe servir para coger confianza cara a futuros encuentros y exigencias más duras. Esperamos ir recuperando efectivos poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario