lunes, 29 de enero de 2018

Senior Autonómico: Benidorm ... 79 - 69 ... C.B. Oliva "Carnes-Oliva"

Acudíamos al partido con varias bajas y solo 8 jugadores disponibles... el partido comienza con imprecisiones de ambos equipos, ninguno de los dos parece dispuesto a anotar en las primeras posesiones donde se encaden los fallos uno detrás de otro... en defensa estamos razonablemente bien en los primeros minutos, pero unos despistes y fallos en los ajustes nos cuestan 3 triples de su lanzador al que no le deberíamos haber permitido tirar con tanta comodidad... parcial de 9-4 inicial (se alarga hasta el 11-4)... poco a poco vamos reajustándonos en defensa y en ataque empezamos a jugar con más determinación y acierto... llegan nuestros mejores minutos de juego con los que damos la vuelta al marcador y nos ponemos por delante 11-12... al final del periodo 15-16.
 
 
 
El 2º periodo es un recital de lanzamiento por parte de ambos equipos en el que salimos ganando en el intercambio gracias a 5 triples convertidos en este periodo, 17-21 de parcial para llegar al descanso 32-37... pero no todo era bueno... es más, lo único bueno era el resultado... porque a principio de este periodo se nos lesiona Víctor del tobillo el cual ya no podría volver a jugar y tenemos a dos jugadores, Fede y Sergi, con 3 faltas cada uno... el panorama no era muy halagüeño para la segunda parte...
 
Empieza la segunda parte y lo hace con un parcial inicial de 8-0 para los de Benidorm (40-37), se hacen algunos ajustes y se corta la sangría, empezamos a rodar mejor el balón ante la defensa zonal que nos plantean y poco a poco vamos encontrando nuestros tiros y con tres triples evitamos que el rival marque diferencias acabando el periodo a solo 2 puntos... 53-51.
 
El último periodo la intensidad sube de nivel y el equipo es capaz de aguantar el tipo... el rival consigue una renta de 7 puntos, 63-56... pero dos triples estrechan el marcador de nuevo, 63-62... faltan 3 minutos y mucho por jugar, pero varios errores en las finalizaciones y contraataques del rival les hacen coger una ligera ventaja de nuevo, 69-62... no nos rendimos y a falta de 1 minuto estamos solo a 4 puntos, 73-69... desacierto en nuestros ataques, fallos en los tiros libres y una última falta innecesaria que concede 2 tiros libres más al rival dejan el marcador en el definitivo 79-69.
 
Partido luchado hasta el final... llegamos hasta donde nos dejó el deposito de gasolina...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario