sábado, 27 de enero de 2018

Benjamin Comaral: Piles ... 28 - 52 ... C.B. Oliva 1º año "Ramón -Costa"

Estuvimos todo el día pendiente de la climatología... el tiempo parecía que no quería que se jugase el partido... pero al final nos respeto y la pista de Piles seca rápido y pudimos jugar el encuentro... el partido comienza con cierto dominio de Piles que llega con facilidad a nuestra canasta y parece que nos acorrala en nuestro campo consiguiendo un 4-0 inicial... pero poco a poco los chicos de Oliva se van sacando de encima el dominio local y con rápidas contras consiguen meter canastas que dejan el marcador en un 8-6 tras el primer periodo. En el 2º periodo salimos como cohetes aunque fallamos muchas acciones fáciles que podrían habernos dado una mayor ventaja, a pesar de eso parcial de 2-7 con el que nos ponemos por delante... lo mejor el juego de pases que estamos haciendo, con ese juego al final íbamos a tener muchas opciones (10-13)
El 3º periodo es muy igualado, con intercambio de oportunidades por parte de ambos equipos pero con mucho desacierto en ambos lados del campo... llegamos pero no acertamos a la hora de hacer entrar el balón por el aro, también como consecuencia de algunas precipitaciones (son benjamines... es normal) parcial de 4-6 y llegamos al descanso con una renta de 5 puntos, 14-19.
En el 4º periodo salimos con un nivel de intensidad muy elevado y el rival se ve desbordado, capaces de recuperar balones y correr, de generar buenas oportunidades a partir de pases rápidos y encima estamos acertados, incluso con algunos "churros"... parcial de 0-18 que deja un marcador de 14-37... una diferencia lo suficientemente grande para afrontar con garantías los dos últimos periodos. En los últimos periodos las fuerzas se igualan, el 5º con ligero dominio de Piles que nos hace un parcial de 6-2 y el último con cierto dominio de los oliveros con parcial de 8-13 para el definitivo 28-52.
Toca seguir en esta línea de trabajo, de mejorar poco a poco, día a día, de forma conjunta... sin olvidarnos que lo importante es que todos sumemos, que todos nos comportemos como equipo... lo que hace especial a este equipo es su forma de compartir el balón los unos con los otros, no perdamos ese marca que nos distingue.
Por parte del Piles decir que hay jugadores que siguen evolucionando y el buen trabajo que están haciendo los nuevos de este año, si siguen así darán muchas alegrías en el futuro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario