sábado, 20 de enero de 2018

Alevin: Teulada... 33 - 47 ... C.B. Oliva "El Mosset"

Segundo partido de esta fase... nos tocaba visitar el campo del Altea, un equipo que había cerrado acta en la primera jornada al igual que nosotros... se preveía un partido duro y complicado.

 
Empieza el partido y el equipo sale como un cohete en defensa, presionando muy arriba, a un alto nivel de intensidad, achuchando al rival, haciendo 2x1 y llegando a todas partes del campo con ventaja, provocando perdidas en el rival y saliendo rápido a la contra donde acabamos en veloces contraataques o llegamos jugando con pases rápidos sin apenas botar el balón... hay jugadas que el balón no toca el suelo y eso es placer... desbordamos al rival que no sabe por donde cogernos y el primer periodo acaba con un parcial de 0-16 a nuestro favor. En el 2º periodo el nivel intensivo baja un par de puntos, pero en ataque lo estamos haciendo bien, rodando bien el balón de un lado a otro, moviéndonos y buscando buenas opciones pero no estamos acertados y eso con el paso de los minutos hace que nos empecemos a precipitar y a tomar decisiones erróneas... parcial de 4-0 para el rival. En el 3º periodo volvemos a llevar la iniciativa, en el primer minuto les endosamos un 0-7 para abortar su posible reacción y dominamos el periodo hasta el final, solo nos ha faltado algo de acierto en entradas y tiros de debajo del aro para que el marcador fuera más abultado... 5-12 en este periodo y llegamos al descanso con un 9-28.
El 4º periodo está equilibrado pero con cierto dominio por nuestra parte, el equipo se está moviendo bien, estamos circulando rápido el balón y estamos teniendo buenas opciones... solo la falta de acierto hacen que el parcial no sea más amplio, 6-8 (15-36).
Los dos últimos periodos bajamos mucho el nivel... en defensa seguimos estando muy intensos, pero en ataque dejamos de correr como antes, perdemos muchos pases por no darle calidad e importancia, regalamos muchos balones al rival que lo aprovechan para hacernos contraataques... y cuando llegamos a las inmediaciones de la canasta rival nos entran las prisas por finalizar las jugadas y seleccionamos mal nuestras opciones... precipitando tiros y forzando 1x1 cuando no había espacio para ello... al final parciales de 9-6 y 9-5 que dejan el marcador en el definitivo 33-47.







































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario