lunes, 18 de diciembre de 2017

Senior Autonómica: Mutxamel "B" ... 54 - 77 ... C.B. Oliva "Carnes-Oliva"

Domingo por la tarde, acudíamos a Mutxamel... íbamos con apenas 7 jugadores debido a las bajas por lesiones de Joan, Fede y Oscar... mal asunto... pero cuando llegamos vemos que nuestro rival está en las mismas circunstancias, solo cuenta con 7 jugadores debido a lesiones... buena noticia.
 
Comienza el partido y los jugadores de ambos equipos se muestran imprecisos cara a la canasta, es raro... fallamos situaciones de tiro muy claras que solemos hacer, hasta el minuto 4 no anotamos la primera canasta, de Franky que logra un 2+1... pero no estamos jugando con fluidez, se nos está atragantando la zona que nos han puesto delante, el error en los lanzamientos lo estamos pagando... al final del primer periodo el marcador es de 12-12... a pesar del mal juego estamos empatados con el rival.
El segundo periodo comienza con nuestra primera ventaja, 12-14... después con la segunda, 14-17... a partir de ahí ya no perderíamos la delantera en el marcador... ambos equipos sufrimos un cambio, ellos descienden su nivel de juego a la vez que nosotros lo aumentamos... y por eso comenzamos a poner tierra de por medio en el marcador llegando a ir 13 puntos arriba, 21-34 a falta de 2 minutos... pero el final de periodo es un despropósito por parte de ambos equipos, un correcalles que no nos lleva a ningún lado a ninguno de los 2... al final llegamos al descanso con un 23-34 y demasiados errores acumulados... algunos impropios de un equipo senior como el de la última posesión antes de irnos al descanso, quedando 10 segundos de posesión queremos acabar rápido una jugada de 2 contra 4 defensores... permitiendo que el rival recupere el balón y tenga opción de meternos canasta, algo que no hacen por muy poco al fallar una entrada en 1x1... cuantas veces caemos en estos errores de novatos, porque no es la primera vez que nos sucede en un partido y parece que no aprendemos.
 
 
Tras el paso por vestuarios salimos a pista, tenemos que reservar a Franky que tiene 3 faltas y queremos que juegue el último periodo donde su intensidad y saber estar nos ayudarán a mantenernos por delante... salimos a pista y en los 5 mejores minutos del equipo realizamos un parcial de 4-15 que dispara el marcador hasta el 27-49... hay una ligera reacción del rival, 36-51, pero al final un parcial de 0-7 nos deja con la máxima diferencia del partido al final del periodo, 36-60.
 
Parece que ya tenemos el partido en nuestras manos, pero en el minuto 2 del último periodo tenemos que pedir tiempo muerto tras un parcial inicial de 7-0 del rival, 43-60... demasiado pronto habíamos bajado nuestra intensidad permitiendo acciones muy sencillas al rival... el equipo vuelve a subir el nivel y al final deja las cosas como estaban, 54-77 y primera victoria fuera de casa del equipo, una victoria que nos da aire.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario