jueves, 21 de diciembre de 2017

Benjamin Comarcal: C.B. Oliva "Persidecor" ... 27 - 11 ... Villalonga

Partido disputado el pasado martes, 19-diciembre... entre el equipo benjamín femenino de Oliva y el Villalonga en el pabellón de Oliva.
 
Un partido que comenzó siendo muy igualado entre ambos contendientes, donde ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el dominio del juego... tras los dos primeros periodos el marcador era de 10-9 para las chicas de Oliva (parciales de 6-3 y 4-6)... pero el paso de los minutos hizo mella en los chicos de Villalonga, solo contaban con 6 jugadores y uno de ellos tocados del pie... el cansancio les paso factura y a partir del 3º periodo las chicas de Oliva, con una rotación mucho mayor, se hicieron con el dominio del juego aumentando la diferencia poco a poco con el paso de los minutos y los periodos hasta el definitivo 27-11.
 
Dar la enhorabuena a los dos equipos... las chicas de Oliva siguen progresando y cada vez lo hacen mejor que la anterior... están haciendo un gran trabajo... y a los de Villalonga que dieron la cara hasta el final a pesar de los pocos efectivos de los que disponían demostrando orgullo y carácter...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario