viernes, 15 de diciembre de 2017

Junior Femenino: Gandia ... 50 - 62 ... C.B. Oliva "La Terraza"

Hay una aplicación en Facebook que te hace recordatorios... hace 7 años colgué uno de mis post en mi muro y ayer lo tenía como recordatorio... entre en el post y leí esto:
 
 
Hoy, 7 años después a pesar del paso del tiempo y de que todos hemos cambiado, yo inclusive... sigo pensando lo mismo que aquel día: "el verdadero triunfo no es ganar un partido, el verdadero triunfo es superarte a ti mismo cada día... y eso solo se consigue dándolo todo siempre, cada partido, cada minuto, cada jugada"... dicho esto, partido ganado ayer en Gandia en el derby de la comarca... llegamos justas de tiempo al partido (equivocación mía de la que soy único responsable, pensaba que jugábamos a las 20:00h y era a las 19:30h... quizás esto afecto al rendimiento del equipo... aunque no esperaba que lo hiciera tanto sinceramente... puede que influyera el tiempo, el jugar en pista exterior, el aire... no lo sé... no fuimos nosotras).
 
Se acaba esta fase de forma invicta, 10 victorias y ninguna derrota... pero con la sensación de haber ido a menos y que tendremos que volver a subir el nivel en estas fechas para afrontar la segunda parte de la temporada con garantías.
 
 
#SomosEquipo #LaFamilia #JuntasMuchoMejor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario