sábado, 4 de noviembre de 2017

Lebron James... nuevo record

Los Cavs llegaban a la Capital (Washington) en estado de crisis tras sus 4 derrotas consecutivas... para enfrentarse a unos complicados Wizards... pero el animalito de Lebron James se disfrazo de bestia y con 57 puntos a los que acompaño con 11 rebotes y 7 asistencias fue el artífice de la victoria de los Cavs por 130-122...
 
Es la segunda mejor marca anotadora de Lebron James en su carrera, tras los 61 puntos que hizo cuando jugaba en los Miami Heat... iguala el record anotador de un jugador Cavalier en toda la historia de la franquicia (record compartido con su ex-compañero Irving)
 
Es el 7º jugador que logra superar la barrera de los 29.000 puntos, siendo el más joven en hacerlo... e iguala a Iverson como el 6º jugador con más partidos por encima de los 50 puntos (lo ha logrado en 11 ocasiones)
 
Lebron James sigue agrandando su legado, ya de por sí extenso... y sigue su carrera en busca del olimpo... la de ser considerado el mejor jugador de la historia de este deporte... para algunos ya lo es... para muchos sigue estando por detrás de Jordan (entre los que me encuentro... para mi sigue sin estar siquiera entre los 5 más grandes, aunque de seguir así posiblemente acabe entrando en ese elenco... repito, a mi gusto y parecer... porque para muchos ya es top-1 o top-2... no para mí que sigo poniendo a Jordan, Russell, Jabbar, Chamberlain, Bird y Magic por delante de él)
 
Lo que es admirable de Lebron (más allá del lugar que ocupe en la historia o los records históricos que logré) es su lucha constante por ser el mejor... su compromiso con el juego, su entrega y esfuerzo, su ambición y determinación... rasgos que le hacen ser uno de los más grandes y que a los que no nos gusta no nos queda más remedio que reconocer sus méritos, sus logros, su trayectoria, sus triunfos y el legado que va a dejar a las nuevas generaciones...

 
 
El que siempre busca grandezas, alguna vez la encuentra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario