domingo, 26 de noviembre de 2017

Infantil Femenino: C.B. Oliva "Persidecor" ... 54 - 26 ... Ondara

Partido contra el tercer clasificado, el Ondara, rival al que nuestras chicas les costo ganar en su campo (31-37)... una victoria haría que matemáticamente nos aseguráramos estar entre las 2 primeras clasificadas... el equipo presenta algunas bajas (además de una jugadora que debe reforzar al cadete a la misma hora).
 
El equipo sale muy enchufado al partido y a pesar de algunos despistes defensivos conseguimos hacer un buen parcial de 10-5 en el primer periodo. En el segundo periodo mejoramos la defensa, aunque en ataque no estamos tan acertadas pero seguimos generando muchas opciones y eso es lo importante porque al final acabaran entrando, parcial de 5-2 (15-7)
 
En el 3º y 4º periodo seguimos dominando y con parciales de 8-4 y 6-2 llegamos al descanso con una clara ventaja de 15 puntos... 28-13. Este partido no se nos puede escapar.
 
La segunda parte sirve para confirmar el dominio mostrado por las nuestras que siguen a lo suyo, fuertes en defensa, rápidas en ataque y buscando buenas situaciones para finalizar.
 
Gran encuentro que se gana con solvencia... la próxima jornada contra el Gandia, rival al que le ganamos de 20 puntos en nuestro campo (46-26) pero no debemos confiarnos. Si logramos la victoria seremos matemáticamente primeras a falta de 2 jornadas.  
 
 
#SomosEquipo #LaFamilia #FemClub
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario