domingo, 26 de noviembre de 2017

Liga Comarcal Benjamín: C.B. Oliva "Persidecor" ... 35 - 50 ... Piles

Tras la victoria de la semana pasada contra el Beniarjo las chicas de Oliva recibían a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Piles...
El partido comienza con alternancia de canastas por parte de ambos equipos, siendo un partido muy igualado por el juego de los contendientes... 6-8. En el segundo periodo Piles comienza a hacer valer su superioridad y con un parcial de 4-8 se distancia en el marcador, aunque las chicas de Oliva han tenido sus opciones para que la diferencia se redujera. En el 3º periodo el Piles se hace dueño del ritmo y juego, parcial de 0-12 con el que dan un paso importante para la victoria final... se llega al descanso con el marcador de 10-28.
Pero las chicas de Oliva no se dan por vencidas y en un gran 4º periodo logran que el rival no anote ni un solo punto, la lástima es que solo son capaces de anotar 2 canastas, de estar más acertadas quizás podrían haber dado más emoción al encuentro... El 5º periodo comienza con canasta de las chicas de Oliva (16-28) pero los de Piles reaccionan pronto y no dejan lugar a las sorpresas, parcial de 0-10 y marcador de 16-38.
El último periodo es un festival de canastas por parte de ambos equipos, es un toma y daca, un ir y venir... y un gran nivel de acierto, 19-12 de parcial para el definitivo 35-50.
 
Gran partido y muy buenas sensaciones por parte de ambos equipos... las chicas de Oliva siguen progresando a pasos agigantados, el equipo de Piles sigue demostrando que su potencial e instinto competitivo.
 
#FemBasquet #SomosEquipo #LaFamilia

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario