domingo, 26 de noviembre de 2017

Junior Femenino: Tavernes ... 58 - 75 ... C.B. Oliva "La Terraza"

Llegamos al partido con una idea clara: no podemos fiarnos. El partido jugado en nuestro campo contra las chicas de Tavernes lo ganamos de 5 puntos, un partido que se nos complico desde el principio y solo al final pudimos ganar... así que hoy tocaba salir con una fuerte mentalidad y un alto grado de intensidad defensiva...
Comienza el partido y no estamos acertadas en el juego, descolocadas y tomando decisiones precipitadas que nos lleva a cometer errores de forma continuada, además en los balances defensivos estamos muy lentas lo que aprovecha el rival para hacer canastas con facilidad... parcial de 17-11 en el primer periodo para el rival.
Modificamos la defensa y salimos muy metidas en el segundo periodo en el que conseguimos hacer un parcial de 2-17 en apenas cuatro minutos y medio sin que el rival pudiera detener nuestra avalancha... pero no acabamos de rematar la faena y en 4 jugadas consecutivas fallamos de forma incomprensible en ataque y no hacemos buenos balances, nos cuestan 3 canastas... el parcial lo alargan hasta el 9-2 (28-30), el periodo acaba con intercambio de canastas y llegamos con el marcador de 32-36.
Tras el descanso volvemos a salir muy enchufadas, 0-7... pero no somos capaces de mantener la intensidad, nos falta regularidad, constancia, contundencia y el rival lo aprovecha para hacernos un parcial de 8-0 (40-43)... volvemos a reaccionar, parcial de 0-10 (40-53) pero no acabamos de dar el golpe definitivo, seguimos empeñadas en mantener con vida al rival... al final del periodo el marcador es de 45-57.
El último periodo lo comenzamos mal en ataque y peor en defensa, parcial de 5-0 para el rival que se pone a 7 puntos... pero en ese momento nos ponemos el chip, el equipo comienza a presionar de forma más intensa, más solidaria, más coordinada y logramos hacer un buen parcial con el que marcar diferencias... al final resultado de 58-75, más abultado de lo visto en la pista donde no hemos tenido nuestro mejor partido, también mérito del rival... nos ha faltado continuidad, concentración y determinación en algunas acciones.


#SomosEquipo #LaFamilia #JuntasMuchoMejor #Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario