sábado, 25 de noviembre de 2017

Liga Comarcal Alevin: C.B. Oliva Femeni ... 29 - 31 ... Beniarjo

Las chicas de Oliva recibían al invicto Beniarjo que llegaba con la vitola de favorito claro al encuentro... más si cabe por las bajas del equipo que tuvieron que ser sustituidas por benjaminas, que llegaban de jugar un partido antes... a pesar de todos esos hándicaps las chicas salen a morder en defensa... o ha provocar un terremoto... y durante muchos minutos lograron dominar el encuentro.
El primer parcial es para Beniarjo, 2-4, pero en el segundo periodo se le da la vuelta al marcador, 8-6... ¡¡¡sorpresa!!!... pero no acaba ahí en el tercer periodo parcial es de 6-2 y en el cuarto periodo es de 6-1 lo que nos deja un marcador de 20-9 a falta de 2 periodos... la verdad es que las chicas de Oliva están haciendo un partido para quitarse el sombrero, están dominando y jugando con autoridad en defensa... pero en el 5º periodo Beniarjo despierta, tenían que hacerlo en algún momento... y con un parcial de 7-15 recortan la diferencia hasta los 3 puntos al finalizar el periodo, 27-24.
En el último periodo no estamos acertadas, mientras que el rival consigue hacer 2 canastas y un triple final que les da la victoria... tenemos opciones de empatar y llevar el partido a la prorroga, pero no estamos acertadas y la victoria se va a Beniarjo... gran partido de nuestras chicas que siguen evolucionando y que cada vez lo hacen mejor... una lástima que se escapara una victoria que merecían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario