Partido que comienza con un parcial de 12-2 a favor de las Pegolinas con un buen recital de María Mascarell que no puedo ver porque llegó tarde, quizás por eso lo hizo, porque no estaba yo en la grada... mala pécora... eso no se hace... una vez llegué yo se apagó la estrella... faltan aun varios minutos para finalizar el primer periodo y lo que veo no me gusta... un juego muy espeso en ataque, sin determinación a la hora de atacar a canasta y con una defensa muy floja, sin presionar como es debido... acaba el primer periodo con el marcador de 18-13... en el 2º periodo las cosas no mejoran demasiado, por no decir que nada... el equipo sigue sin ser agresivo en defensa, permite que el rival avance de fondo a fondo con comodidad y en ataque tampoco estamos haciendo nada del otro mundo, todo lo contrario... falta velocidad en el juego, nos precipitamos en muchos momentos y en otros no tomamos buenas decisiones a la hora de mirar la canasta... llegamos al descanso con el marcador 30-23... poco bagaje para la diferencia entre ambos equipos y es que no estábamos haciendo bien las cosas.
Tras el descanso no mejoramos nada, todo lo contrario, vamos a menos... ¿que pasa? parece que nos gusta jugar con fuego... o es que somos sabedoras de nuestra superioridad y nos dejamos llevar... sea como sea no entramos en partido, el parcial de este periodo es de 9-11 para las visitantes (39-34) y gracias que no es mayor... no tenemos en todo el periodo dos minutos de buen juego y el rival nos perdona en demasiadas ocasiones... en el último y definitivo periodo salimos con otro aire y en pocos minutos ponemos la ventaja en el marcador por encima de los 10 puntos... parecía que íbamos a nadar de espaldas lo que quedaba de partido, que aun era bastante... pero el equipo se estanca una vez más, nos vuelve a costar meter canastas y desde los tiros libres tampoco andamos muy acertadas... al final el marcador es de 55-43 pero podría haber sido mucho mayor de haber hecho las cosas un poco bien, solo un poco.
El arbitraje influyo en el juego... sacó de quicio a todo el mundo... por Dios que horror, es que no atinaba dos seguidas... fatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario