lunes, 22 de diciembre de 2014

Senior Masculino: C.B. Oliva "A" … 58 – 65 … Villena


El llenaa ...__________________________________________________________________________________________________________________equipo salió con intensidad defensiva e intentando correr pero no estamos acertados cara a la canasta… fallamos acciones muy claras y no acabamos de aprovechar ciertas ventajas físicas… con el paso de los minutos y ante el poco bagaje anotador empezamos a precipitar nuestras acciones, dejamos de circular el balón con la fluidez de los primeros minutos y abusamos demasiado del bote de balón… esto hace que el rival lo tenga muy fácil a la hora de defendernos… el parcial es de 12-15 y el equipo no acaba de entrar en partido. El 2º periodo mejoramos en cuanto determinación cara a la canasta pero todo basado en el juego individual y en el talento de los jugadores… pero seguimos sin estar bien en equipo y hay jugadas en las que nos entorpecemos a nosotros mismos a la hora de buscar el aro rival… llegamos al descanso con el marcador de 27-28… un buen resultado para el poco juego que hemos realizado y lo que nos deja la esperanza que a poco que juguemos a algo en la segunda y subamos un poco nuestro nivel de intensidad en defensa y en ataque estemos más solidarios nos llevaríamos el partido… pero empieza el periodo y nada mejora, el rival se marcha en el marcador, nos volvemos a acercar pero vuelven a sacar una pequeña ventaja de 6 puntos al final del periodo (42-48)… lo mejor es que aun estábamos vivos…  y que en un buen último periodo lo podríamos arreglar… pero cuando entras en este circulo vicioso es difícil salir… a veces lo hemos logrado y sabido reaccionar a tiempo para acabar ganando pero si juegas siempre con fuego acabas perdiendo alguna vez… y así fue, el equipo en ningún momento dio la sensación de poder reaccionar y ganar el partido… fue el típico partido en el que no te sale nada, que juegue quien juegue no hay solución… al final el marcador es de 58-65… y lo peor de todo es la sensación de no haber hecho lo suficiente para poder ganar… porque este partido era ganable con una actuación de suficiente (no hacía falta una notable)…
NOTAS:
Con esta actitud no se puede ganar y hay que mejorarla en el año nuevo.
Duele ver jugar al equipo así y luego cuando había que pasar la mopa ver salir a Carles Oltra vestido de calle a limpiarlo… yo pensé (y se que no soy el único) “que coño haces, tú deberías estar jugando”

Todo esto paso porque nos fuimos de cena navideña el día antes… es el “concepto”… en fin… hablar es gratis… hablar desde el desconocimiento es atrevido… Pues yo no vi a nadie en mal estado físico… pero igual es que mi visión era algo distorsionada porque no tuve tiempo de dormir y descansar desde la cena a la hora del partido… en fin… hablar por hablar.


4 comentarios:

  1. El equip no va donar la millor imatge i van estar molt espessos. Es va notar la baixa del pilero i de fede. I estic d´acord en el que dius, donaba mal de panxa vorer a Carles passar la mopa en lloc de jugar, esperem que l´any nou torne a jugar, seria un bon regal de reis.

    ResponderEliminar
  2. Pense que un equip pot sopar el dia antes i pot rendir perfectament al partit. El problema va ser un altre, falta de joc en equip i poc acert cara a cistella.

    ResponderEliminar
  3. Als jugadors els falta conjuntar-se mes, es un equip nou i aixo requereix temps i penseu que sols entrenen junts els divendres, no crec que es perguera el partit per tindre un sopar el dia anterior, como si la resta del mon no sopara el día abans d´un partit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crec que ningu pense que es va perdre per aixo. Dir aixo despres de vorer el partit es buscar excuses. El partit va ser a les sis de la vesprada, temps suficient per a recuperarse. El que es va notar van ser les baixes mencionades i que l´equip no va estar molt be en atac.

      Eliminar