lunes, 20 de diciembre de 2010

Cadete Masculino

C.B. Marcelina Contruccions Faios 24-123 C.B. Oliva 'A'

Día lluvioso para un partido en el que íbamos a enfrentarnos al último clasificado y con ninguna victoria en su casillero. Nos presentamos sin nuestros tres jugadores de primer año, lo que significaba rotación de nueve jugadores y mayor concentracion por parte de todos.
-Primer cuarto (7-45): "Inicio". El partido empezó en un tirón rapidez y gran ejecución por parte de nuestros jugadores en el que su porcentaje de acierto fue muy alto, lo que demostró el alto tanteo a nuestro favor. Algunas equivocaciones defensivas provocan canastas fáciles y faltas tontas.
-Segundo cuarto (3-33): "Defensa". Defensivamente aumentamos el ritmo y solo permitimos un triple de un jugador solo por nuestra agresividad en los 2 contra 1, en cambio en ataque los porcentajes empiezan a disminuir debido a que empieza a disminuir la tensión.
-Tercer cuarto (6-21): "Desconexión". Salimos con una pequeña pájara y se nota con nuestra baja intensidad, nos dejamos llevar y cometemos imprecisiones ofensivas y defensivas. Errores por todas partes que solo subsanamos por el nivel técnico del conjunto.
-Cuarto cuarto (8-24): "Trámite". Afrontamos el último cuarto como un mero trámite y con tan solo un objetivo no cometer imprecisiones defensivas, aún así debido a la relajación de algunos jugadores, no surte efecto y no se trabaja bien.
Jugadores:

- Nº5
(24 puntos, 6/8 TL)
- Nº6 (18 puntos, 2 faltas, 4/5 TL)
-Jose Mari Errandonea (2 puntos, 3 faltas): Buen partido para coger un poco de confianza y hacer cosas nuevas. Me gustó el empeño que tuvo, pero le falta hacer las cosas sencillas y no complicarse las cosas.
- Nº8 (18 puntos, 4 faltas)
-Joan Carrasquer (12 puntos, 2 faltas): buena colocación defensiva, anotó mediante penetraciones fuertes. Me gusto la seguridad que transmitía atrás en el rebote.
- Nº12 (10 puntos, 2 faltas)
-Patxi Errandonea* (12 puntos, 2 faltas, 0/4 TL): Único pero, el 0 en tiros libres. Debe tener mayor seguridad y más cuando entre semana en los entrenamientos suele anotar. Bien en defensa.
-Joan Escrivà (8 puntos, 4 faltas): Con problemas con una mano, jugó con nivel defensivo alto pero con numerosos fallos en el campo ofensivo y canastas fáciles. Lejos de su mejor forma, con un poco de paciencia todo regresará a su cauce.
-Álex Tomás* (19 puntos, 1 falta, 0/5 TL): Creo que fue el único perdedor del partido, ya que habla un poco más de la cuenta y no cumple con lo pactado, pero aún así estuvo bien y como lastre su porcentaje en tiros libres.

P.D
.: Buena victoria pero que no sirve para valorar mucho las actuaciones de los jugadores, tan solo para recuperar confianza y que todos pudieran jugar mucho. Aún queda mucho y todos los partidos no serán así así que a trabajar y continuar.
Con esto me despido de todos y os deseo un felices fiestas y un próspero año nuevo, y al año que viene continuaremos nuestro andar en la temporada que continuará tras el parón navideño.
Comentario realizado por: Adrian Cea (Entrenador)

2 comentarios: