lunes, 20 de febrero de 2017

Cadete Masculino: Albubasket... 75 - 62 ... C.B. Oliva

Comienza el partido y nos ponemos por delante con un triple y una canasta, 2-5... a partir de ahí el rival se pone por delante en el marcador con un parcial de 6-0... pero no dejamos que se escapen y seguimos al acecho, con buenas defensas y rápidas contras... final del primer periodo con el marcador de 19-16... tenemos que mejorar cerrar la zona, ayudar todos en el rebote y salir con buenos pases de la presión que nos hacen... mejoramos en la defensa que nos permite sacar rápidas contras con las que nos ponemos por delante en el marcador, 19-23 gracias a un parcial de 0-7 pero cuando nos meten una canasta o no podemos dar el primer pase para salir a la contra seguimos sin encontrar soluciones, perdemos muchos balones y permitimos que el rival se adueñe del ritmo del partido y del marcador, dan la vuelta a la situación y con un 11-2 vuelven a tomar ventaja, 30-25... el periodo acaba con una canasta más de Cristobal que deja la diferencia en apenas 3 puntos, 30-27.
Comienza la segunda parte, habíamos hablado de una jugada para romper la presión tan arriba que nos estaban haciendo cuando nos meten canasta y sacamos de fondo, la hacemos 2 veces... sale bien... pero no logramos meter la entrada a canasta... el rival coge 8 puntos de ventaja, 37-29... distancia que mantiene unos minutos, hasta el 43-35... estamos en partido, pero un par de malos minutos propician un 9-0 que nos dejan 17 puntos abajo... 52-35... el periodo acaba con 2 canastas nuestras para reducir algo la diferencia... 52-39 (parcial del periodo 22-12). 
Comienza el último periodo, y tras una primera canasta del rival, 54-39, realizamos un parcial de 0-8 que nos vuelve a meter en partido... 54-47 a falta de 7 minutos... en esos momentos 2 canastas del rival que podrían habernos cortado las alas pero no, reaccionamos y con un 0-6 nos ponemos a 5 puntos, 58-53, a falta de 5 minutos... intercambio de canastas con el que nos mantenemos a 5 puntos a falta de 3 minutos, 64-59... pero en el tiempo que va del minuto 8 al 9 nos hacen un parcial de 11-0 que sentencia el partido... 75-59... al final 3 puntos reducen la diferencia para dejarla en el definitivo 75-62... un minuto y medio de locura, en el que hemos perdido balones en medio campo, en el saque de fondo y en jugadas muy precipitadas con nulo balance defensivo nos han condenado y han tirado por la borda el buen trabajo realizado la mayor parte del encuentro... hay que seguir trabajando en la misma linea y evitar esas situaciones. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario