sábado, 25 de febrero de 2017

Basket Poblets Benjamin: Bellreguard ... 54 - 11 ... La Font

La lluvia parecía que nos iba a estropear el día... una vez más ¿y van?... Teníamos que haber jugado el partido en La Font, pero con la lluvia la pista estaba encharcada en varias zonas y era imposible jugar un partido... así que nos fuimos a jugar el partido a Bellreguard (agradecerles que prestaran su campo a última hora)
Una semana más y el equipo sigue en cuadro... esto ya no es ni budú, ni nos ha mirado un tuerto, ni na de na, esto ya es algo paranormal... acudimos al partido con 6 jugadores (3 de ellos pre-benjamines)... como esto siga así al próximo partido tendremos que traer equipajes para padres y madres, sobretodo estas últimas que se les ve muy guerreras animando en la grada jajajaja El partido comienza bastante igualado en cuanto a juego, con opciones para ambos equipos casi por igual, con la diferencia de que ellos las meten y nosotros no, fallamos entradas a canasta que normalmente solemos hacer... y esa diferencia es una gran diferencia en un juego que dependes tanto del acierto... pero los jugadores no agachan la cabeza y siguen intentándolo una y otra vez hasta que por fin metemos un tiro libre... pero el cansancio hace mella en nuestros jugadores y conforma van pasando los minutos el Bellreguard va imponiéndose además de en el marcador en el juego de forma clara, mostrándose muy superior en la segunda parte... los nuestros se ven desbordados en esos momentos pero a pesar de ello no dejan de intentarlo cada vez que tienen balón, no bajan los brazos con los fallos ni con las canastas recibidas... ellos siguen una y otra vez y eso es lo importante, que a pesar de todas las circunstancias, ser solo 6, no estar acertados cara a canasta, ver como el rival se va imponiendo claramente con el paso de los minutos, el cansancio, etc... a pesar de todo eso ellos siguen y siguen y siguen... y a pesar de no haber tenido opciones de victoria demuestran que tienen un carácter ganador... y eso a la larga, con tiempo y mucho trabajo tendrá sus frutos. 


Nota: ¿Alguien sabe de algún brujo o bruja (yo conozco algunas pero no de ese tipo jajajajajajajajajaja) que pueda resolvernos el problema de las lesiones, enfermedades, etc? Bueno, esperemos que con el paso de las semanas podamos contar con más jugadores y que todos se recuperen perfectamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario