domingo, 1 de febrero de 2015

Junior Masculino: C.B. Oliva ... 59 - 57 ... C.B. Sueca


Victoria muy sufrida en casa. Partido de alta-tensión que se decanto de nuestro lado en un final de infarto. 
Fue un partido muy igualado, que comenzamos dominando nosotros en el juego y en el marcador pero no supimos lograr una diferencia que nos hiciera jugar con cierta calma y tranquilidad. Con el paso de los minutos el Sueca empezó a dominar el partido. El partido estaba siendo muy intenso, muy duro y eso no iba en favor de los intereses del equipo local. Se llego al descanso con más de 30 faltas entre ambos equipos. 
El tercer periodo es un querer y no poder, nos mostramos incapaces de meter canastas, solo logramos anotar desde el tiro libre (aunque fallamos muchos más de los que metemos, algo que se debe corregir) y el Sueca logra cierta ventaja en el marcador, ademas de empezar a dominar el juego. En defensa estamos sufriendo mucho por la mayor envergadura de los rivales y en ataque no somos capaces de romper su defensa zonal. Pasan los minutos y la cosa no pinta bien... pero en un momento hacemos lo que hacía muchos minutos que no conseguíamos, varias canastas consecutivas en poco tiempo y meternos de lleno en el partido... después un triple, un robo de balón, otra canasta... parece que nos despertamos y que es el momento de ganar el partido... pero aun quedaba un mundo... más de 4 minutos por delante y expulsan al jugador que realmente les estaba haciendo daño en la pintura, Juan es expulsado por 5 faltas, además camino al banquillo le pitan una técnica... y en el banquillo otra técnica más... la cosa se iguala de nuevo, tocará sufrir... en los siguientes minutos anotamos ambos equipos, metemos por fin los tiros libres... logramos una renta de 4 puntos... pero se acercan de nuevo... no hay manera de escaparse... a falta de 7 segundos y con 2 arriba tenemos 2 tiros libres que pueden sentenciar el partido... fallamos los 2 pero cogemos el rebote... nos vuelven a hacer falta... 2 tiros libres más... que volvemos fallar... ellos corren, tiran un triple que entra fuera de tiempo... final del partido... más de 70 faltas entre ambos equipos (una locura)... se van a saludar ambos equipos y en esos momentos un jugador del Sueca aparta de un empujón al entrenador local que cae al suelo, a partir de ahí nuevamente lio... insultos entre dos jugadores (uno por equipo) y con el resto de jugadores tratando de poner calma al asunto... 

P.D.: No me gusto el partido. Demasiado bronco y falto de calidad. Muchos jugadores desquiciados, alterados y con los nervios a flor de piel. El juego no fue bueno y conforme pasaban los minutos iba a peor. Destacar algunas jugadas individuales de calidad y poderío pero poco más. Ese camino no es el adecuado para ganar partidos de forma regular. Esta claro que hay jugadores que marcan y deben marcar la diferencia, pero no podemos dedicarnos a esperar que ellos solos nos resuelvan la papeleta, como no podemos ir a la nuestra en ciertas jugadas donde "me toca tirarmela a mi que llevo 6 jugadas sin tirar a canasta". Importante victoria, que nos da algo de aire, pero muy malas sensaciones de juego y actitudes.

2 comentarios:

  1. No me gusta ciertos egos del equipo, que coinciden con la falta de compromiso y minutos de entrene, no me gustan ciertas actitudes y no me gustó en absoluto el mal teatro de fin de partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el final del partido tampoco me gusto nada. En cuanto a los "egos" eso es una cuestión que deben resolver ellos, entrenador y jugadores aunque es cierto que a mi tampoco me gustaron ciertas actitudes.

      Eliminar