miércoles, 21 de enero de 2015

Preguntas y respuestas interesantes


Periodista: ¿cómo lleva su nuevo rol en el equipo? Me refiero a que esta temporada no está teniendo tanto protagonismo como en las anteriores.

Levi Rost: No, cualquier papel que te toque desempeñar en un equipo es una bendición. La carrera de un jugador de baloncesto es corta por lo que cualquier oportunidad que te ofrezcan para poder jugar en un partido, ya sean 10 segundos o 40 minutos, considero que es una bendición. Por supuesto que mi rol en el equipo ha cambiado en relación con las anteriores temporadas pero lo acepto y lo que intento es ser todo lo mejor que pueda en este nuevo rol. Es importante para el equipo que cada uno acepte su función y trate de llevarla a cabo todo lo bien que pueda.

Periodistas: ¿Le sentó muy mal no haber disputado ni un solo segundo en el choque ante el Real Madrid?


Levi Rost: Efectivamente fue la primera vez en mi carrera que, estando disponible, no juego ni un solo segundo en un partido. Pero no puedes enfadarte por eso, ya que es baloncesto y entiendo que el equipo es lo primero. Mi misión es en estos casos es apoyar al grupo desde fuera sin ningún problema, eso es lo que tenía que hacer ese día y lo que haré en el futuro si me vuelve a tocar no jugar. Esa es la manera que hay para crecer, todos juntos, si cada uno contribuye desde donde le toque, ya sea en el banquillo o sobre el parqué, todo lo que venga será bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario