jueves, 29 de diciembre de 2011

La peor noticia! ANIMO PILERO

En el deporte siempre hay lesiones,.. es algo que viene de forma paralela al juego, a los entrenes, a los partidos,.. cuando uno práctica cualquier deporte siempre corre el riesgo de caer lesionado,.. es ley de vida,.. muchas veces son pequeños esguinces, alguna contusión, un golpe,.. pero en ocasiones son algo más,.. y esta semana hemos recibido la noticia de que uno de los nuestros sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla,.. una lesión que se produjo hace semanas pero que solo ahora hemos sabido de su verdadera gravedad,.. algo a lo que siempre nos queremos resistir,.. pero hay que aceptarlo como viene,.. aunque siempre tengamos dentro de nosotros un sentimiento de rabia, de frustración, indignación, dolor,.. es lo que sentimos sus compañeros y sus entrenadores, es lo que sentimos los que le conocemos, es lo que siente el club,..
Siempre es doloroso ver a uno de los nuestros en esta situación,.. y en este caso también lo es,.. y mucho,.. porque además de ser uno de los nuestros es un jugador que lo ha dado todo por el club desde que llegara hace 3 temporadas,.. un jugador comprometido al máximo con el equipo y con el club,.. un jugador que siempre da el máximo en cada partido y en cada entrene,.. es el jugador que más entrenes ha realizado del equipo senior en estos 3 años,.. nunca ha buscado ninguna excusa para perderse uno,.. es un jugador al que se le nota que el baloncesto es su pasión, que le gusta, que le encanta, que es parte de su vida y de su persona,.. y él es parte de nuestro club, de nuestra familia baloncestistica y no nos vamos a olvidar de él,.. por muchas razones, primero porque no queremos olvidarlo, porque es uno de los nuestros, porque es parte de nosotros y sobre todo porque estoy convencido de que él no va a dejar que lo hagamos,.. porque él va a seguir con nosotros en el día a día,.. en los entrenes y en los partidos,.. porque es un pesado y nos va a seguir tocando las narices (entre otras cosas) cada día,.. porque va a estar presente en las victorias, alegrandose por nosotros, por el equipo y por el club,.. porque va a estar presente en las derrotas, animandonos, subiendonos la autoestima con su alegria y siendo un refuerzo moral para todo el equipo,..
Muchas veces decimos que la vida no es justa,.. y en este caso ha sido muy injusta,.. es una lástima porque todos estábamos convencidos de que este era su año,.. estaba en un estado de forma muy bueno y con mucha confianza en sus posibilidades,.. pero estoy convencido de que cuando vuelva lo hará más fuerte si cabe, lo hará con el mismo entusiasmo que siempre y con mayor determinación aun que hasta la fecha,.. los grandes jugadores se forjan en las adversidades, esta es una prueba más a superar en el camino y lo va a conseguir si o si,.. yo estoy convencido de ello, los que le conocen un poco están convencido de ello,.. el que no piense igual es que no le conoce,.. animo figura,..
Animo Juanvi,.. animo Pilero,.. eres uno de los nuestros (una de las personas más queridas por los compañeros, entrenadores y club),.. un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario