lunes, 5 de diciembre de 2011

Infantil Femeni: Claret - Oliva

Jugabamos en un campo dificil,.. un campo más corto de lo normal, con unas canastas que no se si cumplen la altura reglamentaria y con un arbitraje que la verdad no nos beneficio en nada,.. su criterio de dejar jugar nos perjudico,.. el equipo rival se vió favorecido por su mayor corpulencia y su mayor dureza en las acciones,.. además eso de no pitar los 3 segundos en la zona ya es algo a lo que nos debemos acostumbrar,.. ya no es que esten 3 segundos es que se pasan el ataque entero dentro de la zona,.. y no una jugadora,.. pero bueno, contra eso no podemos luchar,.. nosotr@s debemos mirarnos a nosotras mismas y mejorar poco a poco, partido a partido, entrene a entrene,.. y en eso estamos,.. las jugadoras lucharon como unas leonas y eso siempre es positivo,.. comenzamos el partido muy bien,.. dominando el juego y el marcador,.. los 2 primeros periodos los ganamos,.. nos manteníamos arriba, pero el juego se iba haciendo cada vez más y más duro y eso hizo que cedieramos pues a nivel físico no podemos competir contra equipos formados por jugadoras 1 y 2 años mayores que las nuestras,..
Hubo aspectos del juego en los que mejoramos con el transcurso del partido,.. por ejemplo la defensa de ayudas,.. supimos presionar y llegar a las ayudas y eso es algo en lo que estamos mejorando cada semana,..
En ataque, en la salida de presión tuvimos algunos problemas pero supimos encontrar nuevas soluciones y aunque se perdieron algunos balones "la idea" era buena, las intenciones eran correctas,.. nos faltaba el acierto que iremos cogiendo poco a poco,..
Algo que no me gusto es que las jugadoras lanzaran a canasta rapidamente despues de coger un rebote de ataque haciendo casa a lo que se les decia desde la banda,.. y no me refiero a lo que les decia yo,.. si no a lo que se les decia desde la banda contraria,.. la de la afición,.. espero que sea la última vez,.. la afición puede decir lo que quiera pero las jugadoras deben de tomar sus propias decisiones y hacer caso al entrenador,.. si se dejan influir por factores externos lo más seguro es que jueguen menos de lo que deberían en un principio,..
NOTA: Buen partido el disputado por nuestras jugadoras,.. pero no debemos conformarnos,.. seguimos estando muy lejos del nivel de juego que quiero para el equipo,.. tenemos que ser aun más agresivas,.. luchar con más fiereza y más intensidad,.. conseguir ser más contundentes,.. y en ataque debemos mejorar mucho el acierto cara a la canasta,.. seguimos fallando entradas y tiros muy comodos y eso no se puede perdonar,.. cuando se tiene una opción tan clara hay que meter canasta si o si,.. nos cuesta mucho conseguir tener esas opciones como para luego regalarlas,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario