lunes, 12 de diciembre de 2011

Infantil Masculi: Gandia - Oliva

Jugabamos en Gandia un partido que debia ser igualado de principio a final y decantarse por pequeños detalles,.. y vaya que se decanto por pequeños detalles,.. por uno muy pequeño,.. de 5 minutos de juego,.. lo que dura un periodo,.. el 5º,.. al que llegabamos empate a 19,.. y en ese periodo nos hacen un parcial de 16-0,.. inadmisible,.. ¿la defensa? no existio,.. y en ataque fueron por libre sin hacer caso a las indicaciones y sin hacer daño con el juego interior,.. muy mal,.. Además de ese fatidico 5º periodo (perdimos el partido de 17 puntos) no podemos fallar tantos tiros y entradas,.. sobre todo estando solos cara a canasta,.. es imposible ganar un partido si llegamos bajo de la canasta y fallamos una vez, y otra y una más y la siguiente,..
El equipo realizo un buen trabajo defensivo durante 7 de los 8 periodos,.. ya sabemos que paso en el periodo que no defendimos,.. lo que debemos conseguir es que ese nivel de defensa se mantenga los 40 minutos de juego,.. cuando las cosas no salen, y en este partido no salieron, lo que nos mantiene en un nivl competitivo es la defensa,.. hay que incidir más en ella,.. hay jugadores que se multiplican haciendo ayudas y hay otros que con el suyo tienen bastante y a veces ni eso,.. los primeros jugaran más, los segundos cada vez jugaran menos,..
Luego en ataque debemos de mejorar mucho nuestro lanzamiento a canasta, nuestras finalizaciones y en la calidad del pase, sobre todo en la salida de la presión.
NOTA: En la pista de basquet solo manda el entrenador,.. no es una democracia,.. los jugadores han de hacer lo que les pido, intentar hacerlo lo mejor posible y ya esta,.. el que vaya a su bola sin hacer caso lo tendrá muy complicado para hacerse un hueco en el equipo,.. no voy a consentir que nadie este por encima del equipo,.. El equipo es lo primero y si para ello debo sacrificar algún resultado lo hare,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario