martes, 6 de diciembre de 2011

Un Ejemplo de Superacion: El cambio depende de cada uno,..

Siempre hay casos que te sorprenden,.. y este es uno de ellos,.. a principio de temporada a la hora de confeccionar el equipo junior masculino de esta temporada teniamos 18-19 jugadores que optaban a 12 fichas,.. yo hable como coordinador del club con el entrenador que se iba a hacer cargo del equipo este año y le informe de que jugadores debían de tener ficha si o si,.. y de algunos en los que mi opinión no deberían tener ficha por su rendimiento y compromiso el año pasado,.. en estos últimos se encontraba el nombre de Albert Calatayud,.. un jugador que el año pasado no rindió como yo esperaba y cuyo compromiso no fue el idoneo,.. para mi no tenía sitio dentro del equipo de este año,.. comenzó la pretemporada y los jugadores fueron cayendo uno a uno mientras que él se mantenía en el grupo, entrenando fuerte como el que más y haciendo caso al entrenador en todo,.. llego la hora de hacerse las fichas para esta temporada y contra todo pronostico él era uno de los elegidos,.. han pasado las semanas,.. varios meses,.. y se ha ido asentando en el equipo como uno de los jugadores de mayor compromiso con el equipo,.. su actitud es positiva,.. es de esos jugadores fundamentales para el buen funcionamiento de un equipo,.. un jugador que tiene claro cual es su rol,.. que lo da todo en la pista,.. que hace lo que le pide el entrenador, sea lo que sea y siempre al 100%,.. su importancia en el equipo va subiendo,.. no todo es meter canastas y hacer asistencias,.. hay otros aspectos del juego igual de importantes,.. como el ser duro en defensa,.. hacer equipo,.. animar desde el banquillo,.. salir y cumplir con un objetivo determinado sin que los focos te iluminen y seas la figura del partido,..
Tengo que admitir que Albert me ha sorprendido gratamente,.. la verdad es que estoy contento por haberme equivocado en este caso,.. normalmente me equivoco al reves,.. apostando por jugadores que luego te acaban decepcionando porque esperabas mucho más de ellos,.. pero con Albert ha sido todo lo contrario,.. y todo el mérito es de él,.. también en parte a su entrenador, que confió en él,.. pero la respuesta, el trabajo, el esfuerzo es todo suyo,.. y eso hay que reconocerselo,.. sigue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario