lunes, 5 de diciembre de 2011

Infantil Masculi: Oliva - San Jose

Ganamos el partido por el resultado de 34-23,.. un partido en el que se impusieron las defensas con claridad sobre los ataques,..
El partido lo comenzamos muy bien en defensa, sonde no les permitimos ningun tiro comodo ni segundas opciones,.. el 1º periodo lo ganamos por el marcador de futbol 1-0,.. solo un tiro libre en 5 minutos,.. el rival ni eso,.. el 2º periodo lo ganamos por 7-1 y acabamos los 2 primero periodos con el resultado a favor de 8-1,.. en 10 minutos de juego,.. no permitimos ni una canasta en juego del equipo rival en todo ese tiempo,..
El partido lo continuamos dominando durante los 3 siguientes periodos de forma clara,.. aumentando poco a poco la distancia,.. pero como siempre en lugar de matar el partido nos aceleramos, precipitamos las jugadas, bajamos el nivel defensivo y hacemos posible que el equipo rival se vuelva a meter en el partido,.. parece ser que no aprendemos de los errores de otros partidos y que estamos condenados a sufrir en cada partido,..
El último periodo lo volvimos a dominar en juego y en resultado,.. volvimos a jugar con calma cuando era necesario y con velocidad cuando teniamos la opcion de hacerlo,.. y sobre todo fuimos seguros en defensa,.. lo que nos llevo a la victoria.
Gerard Gosp: hizo un partido completo y dando seguridad al equipo en los ataques posicionales,.. sufrio un fuerte golpe en la cabeza pero aun asi jugo el periodo clave.
Sergi Soria: empezó muy bien, muy intenso y jugando a un nivel muy alto, pero al final intento cosas que no tocabas precipitandose,.. tiene que ser más listo en esas situaciones.
Joan Antoni Romero: bien en defensa, ayudando en los 2x1,.. en ataque no hizo nada malo, se dedico a rodar el balón, buscar al compañero y aprovechar los bloqueos para entrar o tirar comodo.
David Tur: le costo entrar en juego de ataque,.. no supo leer las ventajas,.. en defensa es esencial pero espero mucho más de él en ataque.
Pau Pastor: cada dia es un jugador más fiable, toma buenas decisiones y es descarado,.. al final del partido se precipito en un par de acciones que no hacia falta,.. eso es lo que debe corregir,.. no cometer excesos en el momento caliente.
Quico Millet: ha realizado un partido muy completo en defensa, su presencia ha sido importante ante las torres rivales,.. en ataque ha sabido jugar para el equipo,.. le ha faltado aprovechar su velocidad cuando era defendido por el grande del equipo rival.
Cristian Caudeli: cada dia juega más para el equipo y asi nos beneficiamos ambos, él tiene mejores porcentajes y el equipo desarrolla un mejor juego,.. solo le falto ser más contundente en algunos 1x1.
Andreu Picornell: buen partido en defensa, pero en ataque no estuvo acertado y se precipito, tiene que levantar la mirada y observar el juego global del equipo.
Alejandro Cardona:
muy rápido en los cortes, anulo a los grandes rivales con su anticipación, tiene que colocarse mejor en defensa para el rebote, en ataque tiene que mejorar su tiro y buscar el tablero.
Eric Madero: en defensa bien en la presión, tiene que mejorar en el 5x5 posicional,.. en ataque se le vió algo nervioso lo que provoco algunas perdidas, debe jugar con más calma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario