jueves, 8 de diciembre de 2011

Junior Femeni: Denia ... 43 - 85 ... C.B. Oliva

Mal partido el realizado por nuestro equipo,.. no supimos atacar su defensa,.. nos mostramos muy espesas, con falta de ideas, sin la contundencia necesaria y solo viviendo de la inspiración de algunas de nuestras jugadoras,.. en especial de Patri,.. además en defensa dimos muchas facilidades, no apretamos lo suficiente y las dejamos jugar pensando,.. mal,.. muy mal,.. no tengo palabras para describir el partido que realizamos,.. de las 10 jugadoras solo se salva 1,.. vamos de mal en peor,.. esta semana jugamos contra el Carcaixent y habrán jugadoras que tendrán premio a lo realizado,.. algunas jugadoras que empezaron el año muy bien han sufrido un fuerte bajón, se han relajado y parece que están de chachara en los entrenes,.. luego esto se nota en los partidos y así la cosa no puede acabar en buen puerto,.. otras jugadoras comenzaron flojas y siguen flojas a día de hoy,.. algunas corren el riesgo de quedarse fuera en algún partido si la cosa sigue igual,.. ya son demasiadas oportunidades,.. ya son demasiadas decepciones,.. ya son demasiados partidos tirados a la basura,.. estamos en el mes de diciembre,.. cada vez queda menos para llegar a la hora de la verdad y cada vez estamos más lejos de llegar al nivel necesari para competir de verdad.
¿Resumen del partido? No,.. mejor no lo hago,.. solo decir que en el 1º periodo marcamos 27 puntos,.. en el 2º periodo 23,.. y en la segunda parte hacemos un ridiculo espantoso,.. No, la 1ª parte tampoco fue buena,..
¿Comentario de las jugadoras? Patri lo hizo muy bien mientras duro en pista,.. el árbitro se la cargo,.. y el resto estuvo a un nivel muy bajo, tan bajo que ni siquiera lo voy a valorar de una en una,.. ellas saben lo que hicieron,.. y lo que no hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario