domingo, 19 de febrero de 2023

Infantil Masculino: Moixent ... 45 - 58... CB Oliva DISGLOP "A"



Un partido muy flojo por nuestra parte. Salimos con intensidad pero sin acierto cara a canasta y cada error nos llevaba a un nuevo error y la sucesión de errores nos llevó a la precipitación, a las malas lecturas de juego, a tomas de decisión erróneas, a no saber sacar provecho de la ventaja que teníamos en varias posiciones... A pesar de eso el equipo iba ganando sus parciales... 2-5, 2-6 y 5-10 en los tres primeros periodos, muy poco bagaje para lo que se intuía en el campo... En el cuarto periodo la cosa cambia, el rival se crece con su tiro y domina en el juego y en el marcador con parcial de 10-4 llegando al descanso 21-25... 

En el quinto periodo que deberíamos haber sacado una buena renta viendo ambos quintetos y la superioridad física que teníamos con Abel y Jordi lo perdemos de forma incomprensible... Bueno, si hubiéramos sido inteligentes y generosos hubiera sido incomprensible perderlo pero como no fuimos ninguna de ambas cosas pues lo perdimos de forma lógica... 8-6 y el marcador apretado... (29-31).

No estaba nervioso, sabía que con 5 minutos buenos resolveriamos este partido, solo hacía falta que se pusieran el mono de trabajo y fueran más solidarios y generosos unos con otros... Comienza el sexto periodo y nada de eso ocurre, seguimos jugando a perder, porque cuando uno no juega con sus ventajas está jugando a perder... Y el rival lo aprovecha para ponerse arriba en el marcador con parcial de 8-2 (37-33) ¿Tiempo muerto? ¡Para qué! Sigan jugando, tienen que ser ellos los que se den cuenta de la situación y como revertirla... y lo hacen, en minuto y medio son capaces de hacer un 0-8 para dejar el marcador en 37-41 al final del sexto periodo... y en el séptimo periodo un parcial de 0-12 nos da una buena renta para encarar el último periodo (37-53)... Entre final del sexto periodo y el séptimo se hace un parcial de 0-20, demostrando que hasta ese momento el juego había sido muy malo por nuestra parte y que nos tuvimos que ver en una situación crítica para ponernos a jugar de verdad. El último periodo lo volvemos a perder 8-5 redondeando un mal partido decidido en 6 minutos. Merecíamos perder y no nos hubiera venido mal una derrota para entender que no se puede salir a jugar así a pista... si la victoria nos nubla la vista cometeremos un grave error, debemos ser conscientes de que así no llegaremos a buen puerto a final de temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario