martes, 18 de enero de 2022

Senior Autonómico: Tavernes de la Valldigna... 72 - 64 ... CB Oliva Carnes-Oliva

Poco que decir del partido. Ganó el equipo que mejor jugó durante todo el partido. Dominaron el inicio, dominaron cuando les igualamos y dominaron en el final del encuentro... jugaron mejor sus bazas y lo supieron hacer con inteligencia. 

De las derrotas se aprende, o se debería de aprender... no todo el mundo lo hace, los hay que vuelven a incidir en los mismos errores una y otra vez pensando que los errores no son tales y son fruto de la mala suerte... yo he aprendido mucho de las últimas derrotas, he tomado nota de los errores que cometí y no volverán a suceder, podré (con mis decisiones) perder el próximo partido pero no será por ninguno de los errores anteriores.  

¿El arbitraje? Como cualquier otro de los arbitrajes cuando vas a Alicante... el problema es que no estábamos en Alicante... a mi me da igual el criterio por el que se quieran regir durante el partido, si quieren dejar jugar o si quieren pitarlo todo... pero que sea igual en los dos lados del campo... quizás sea demasiado pedir. (No perdimos por el arbitraje, eso también lo tengo muy claro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario