domingo, 21 de octubre de 2012

Senior A: C.B.Oliva 71-63 Santa Pola

Debutaba el senior A en la liga contra el Santa Pola, un equipo de los dearriba, de los gallitos de la liga. El partido comienza con un gran acierto por parte de ambos equipos desde la linea exterior, a sus triples les contestamos con 2 triples "made in Carroll" de Juanvi Salamanca que salió muyy enchufado al partido,.. a los siguientes tiros de ellos les contestamos con 2 triples de Francesc Tomas, uno de esos triples a lo "Rudy" saliendo hacia fuera recibiendo y tirando cuando la posesión acababa. El periodo lo acabamos ganando 20-19 y con buenas sensaciones.
El 2º periodo es un desproposito total en ataque, no metemos ni una canasta, y no por falta de acciones claras o sencillas,.. vemos fallar entradas a Carles, Antoni,.. algo incomprensible,.. tiros de bajo del aro a Victor, Adrian,.. no dabamos crédito en la grada,.. ¿que estaba pasando? Mientras el rival a lo suyo, haciendo sus canastas y jugando un gran basket,.. nuestra primera canasta llega en el minuto 6, de Adrian Cea,.. la 2ª de Juanvi Salamanca,.. 2 especialistas defensivos son los que rompen la maldición en ataque. Llegamos al descanso con un 30-41 y con malas sensaciones porque nuestros referentes aun no han aparecido.
El 3º periodo lo comenzamos con una canasta rápida marca de la casa, pero nos responden con un triples como si nada,.. el equipo no pierde la compostura y sigue luchando y dandolo todo en defensa,.. a partir de ahí cimentamos nuestro juego y el equipo sube muchos enteros. En ataque surge Carles Oltra, tirándose al equipo a sus espaldas y haciendo jugadas de "otra categoría" de "otra dimension",.. cuando se pone a jugar así no hay jugador rival que le pueda parar,.. juega en otra Galaxia,.. el 3º periodo lo acabamos solo a 2 puntos (48-50).
El 4º periodo lo dominamos,.. no es un dominio aplastante pero si que controlamos el juego y sacamos provecho de nuestro juego,.. siempre basado en la defensa,.. defensa dura y a correr rápido,.. muy buenos minutos del Adrian Espiño, cogiendo rebotes en defensa, balones divididos en ataque, forzando una falta de ataque (¿como se pudo levantar después de recibir ese golpe?) y acto seguido meter un triple... faltando 4 minutos les pitan 2 técnicas al equipo rival, 4 tiros libres convertidos por Carles que nos ponen 10 arriba,.. pero no había nadaganado y había que seguir jugando y luchando,.. costo mucho pero se logró la victoria contra uno de los mejores equipos de la liga,.. y eso que tuvimos a piezas clave por debajo de su nivel,.. y que regalamos el 2º periodo,.. el equipo tiene muy buena pinta,.. van a darnos muchas alegrías.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario