jueves, 12 de enero de 2012

Junior Femenino: Oliva ... 84 - 41 ... Alginet

Tras el paron navideño volviamos a jugar un partido de liga,.. en esta ocasión tocaba enfrentarse al Alginet, para mi el mejor rival de esta primera fase, es el rival que mejor trabajado esta en todos los aspectos del juego, tanto técnico como táctico, al menos así lo han demostrado cuando han jugado contra nosotras poniendonos en aprietos con diferentes alternativas tanto de defensa como de ataque,..
1º Periodo (14-15): Tras un inicio poco certero (5-0) pasamos a realizar un juego desastroso en todos los niveles,.. tanto de ataque como de defensa,.. no estamos en el partido, no nos lo tomamos con la seriedad e intensidad que debemos, en ataque es todo precipitación, malas elecciones, tomas de decisiones erroneas,.. un disparate,.. y eso nos lleva a acabar perdiendo este 1º periodo (algo nuevo en lo que va de temporada)
2º Periodo (25-2): jugamos muchos minutos sin pivot y eso hace que aumentemos el ritmo de defensa,.. con 5 bajitas llegamos a todos los sitios, presionamos y nos anticipamos,.. cuando cogemos el ritmo adecuado la entrada al campo de Patri nos hace sumar en ataque con más alternativas,.. es un periodo en el que destacan Olaya, Eva y Patri,..
3º Periodo (22-13): Tras el descanso volvemos a salir algo más relajadas, el equipo ya no es el mismo y no presiona como en el 2º periodo, en ataque jugamos algo mejor pero sin acierto,.. nos cuesta mucho hacer puntos siendo las opciones tan claras.
4º Periodo (23-11): Repetición de la jugada, idem que en el periodo anterior.

Jugadoras:
Glòria Martínez Llido: muy fallona en el tiro de media y larga distancia, controlo el ritmo de juego pero no le dió fluidez a los ataques, saco varios contraataques e intento presionar siempre,.. lejos de su nivel.
Olaya Salinas Fernández: realizo un gran 2º periodo, pero a partir de ahi fue a menos,.. en defensa tuvo momentos muy buenos de presión y anticipación,.. pero tambien los hubo flojos donde flotaba demasiado a la suya,..
Pilar Soria: empezó el partido muy comedida, sin probar, sin mirar la canasta, como si fuera una comparsa que solo se dedica a dar pases,.. poco a poco fue siendo algo más agresiva en su juego, pero no estuvo al nivel de otros días,..
Cecilia Siliato Robles: no recuerdo un partido tan flojo de ella,.. en defensa no ha estado lo intensa y agresiva que debería,.. y en ataque no ha dado una a derechas,.. balones perdidos, fallos incomprensibles, malas decisiones, ha retenido mucho el balón,.. un partido para olvidar,..
Julia Lazon Santimoteo: no ha estado lo intensa que en ella es habitual, muy floja en defensa y en ataque desaparecida,.. tiene que aprovechar más los minutos de los que dispone.
Naomi Boigues Escriva: ha fallado canastas que no se pueden fallar, entradas y tiros de debajo la canasta totalmente sola,.. son fallos que no se pueden permitir,.. aun así a acabado con 10 puntos, pero no puede permitirse ciertas licencias,.. puede fallar una vez pero a la siguiente no ha de perdonar (el problema es que aun esta pensando en el fallo anterior lo que le lleva a fallar la siguiente,.. se permite caer pero no se permite no levantarse)
Angels Ceresola Climent: muy bien en defensa, donde su intensidad ha sido muy importante para el equipo,.. además nos ha ayudado en el rebote defensivo capturando 4-5 rebotes,.. en ataque ha fallado un contraataque que no se puede fallar,.. ha circulaod rápido el balón y ha tratado de dar fluidez al juego,.. espero más de ella pero este es el camino.
Eva Rubio Ballester: muy intensa en defensa, algo que siempre nos ayuda a la hora de apretar y recuperar balones,.. ha jugado con mucha agresividad cara a canasta, siendo resolutiva (aunque ha fallado algunas que debería de haber metido o sacado falta como minimo) ha sido de las pocas jugadoras que han rendido bien en ambos lados del campo.
Patricia García Gregori: ha comenzado pasada de vueltas, queriendo finalizar rápido las jugadas sin darle tiempo a los movimientos necesarios,.. poco a poco se ha ido serenando con el balón en las manos y eso le ha venido muy bien a ella y al equipo,.. en defensa se ha multiplicado y ha sido pieza clave,.. no puede permitirse hacer ciertas faltas innecesarias.
Aina Frasquet: ha jugado partidos mucho mejores, en defensa ha cumplido (algo que en ella es habitual, pero creo que debería de haber sido mucho más intensa y agresiva) y en ataque el juego no le ha beneficiado, no ha tenido muchas opciones y las pocas que ha tenido no las ha aprovechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario