lunes, 16 de enero de 2012

Infantil Masculi: Oliva - Quart de Poblet

Partido que se presentaba igualado,.. con un rival parejo a nuestro equipo,..
1º Periodo (2-6): mal inicio de partido, donde los jugadores juegan por libre sin hacer caso a las instrucciones iniciales,..
2º Periodo (4-10): comenzamos bien con 2 canastas consecutivas demostrando que en este periodo tenemos mejor quinteto que el rival,.. pero a partir de ahi el equipo deja de funcionar como tal, tanto en ataque como en defensa y sufre un 0-10 vergonzoso,..
3º Periodo (2-9): seguimos sin entrar dentro del partido, los jugadores seguían haciendo la guerra por su cuenta en ataque tomando malas decisiones.
4º Periodo (8-6): empezamos a jugar a alogo, sin hacer nada del otro mundo ya se empieza a haber algún detalle,.. pero no es suficiente, teníamos que haber hecho mucho más,..
5º Periodo (6-2): dominamos el periodo de cabo a rabo pero no lo reflejamos en un parcial más amplio, teníamos que haber recortado muchos más puntos.
6º Periodo (9-6): seguimos dominando el juego pero no lo acabamos de rematar cara a canasta, perdonamos muchas opciones y ellos las pocas que tienen las convierten,..
7º Periodo (4-3): un periodo de muchas imprecisiones, de muchos fallos, de muchas precipitaciones,.. donde nadie sale ganando,..
8º Periodo (4-12): descalabro total,.. el equipo se desmorona desde el principio donde los jugadores no hacen lo que se les dice en ataque y en defensa se muestra muy flojos,.. estabamos con opciones reales y lo tiramos por la borda,..

Resultado Final: 39 - 54

Jugadores:
- Gerard Gosp: comienza fatal el partido, con muy malas decisiones e imprecisiones,.. a partir del 2º periodo que juega empieza la reacción del equipo gracias a su lectura y decisión a la hora de penetrar y doblar balones,.. si los compañeros hubieran estado acertados podría haber acabado con un número de asistencias escandaloso,.. tiene que mejorar en el tiro libre donde estuvo fatal.
- Sergi Soria: Muy intenso durante todo el partido, muy bien en la presión pero se despistaba en los saques de fondo y en la defensa posicional lo que nos costo varias canastas,.. tiene que mejorar su visión de juego cuando penetra para doblar el balón al compañero que se queda desmarcado.
- J. Antoni Romero: empezó muy flojo en defensa y con muchas dudas en ataque, poco a poco se fue entonando y aportando intensidad en defensa y mayor decisión en ataque, donde debe ser aun más agresivo entrando a canasta.
- Davir Tur: fue muy superior a los rivales pero no materializo esa superioridad en forma de canastas, era capaz de desbordar a quien se pusiera delante, encarar la canasta con facilidad, pero a la hora dedefinir fallaba,.. tiene que mejorar mucho las finalizaciones,.. en defensa se debe de cuidar de hacer ciertas faltas.
- Andreu Picornell: un partido muy flojo, en defensa estuvo despistado y tenía que haber ayudado más en el rebote defensivo,.. en ataque estuvo perdido y no aprovecho su técnica y su físico para atacar la canasta,.. además en los tiros libres no estuvo acertado.
- Joan Pons: Se mostró intenso en defensa, luchando y presionando, ayudando en el rebote, pero en ataque se le vió muy impreciso,..
- Quico Millet: bien en defensa durante muchos minutos,.. en ataque empezó muy mal, realizando malos movimientos por no tener paciencia,.. después se entono en ataque y empezó a ser fundamental para la remontada, pero realizo 3 faltas seguidas al grande del equipo rival que le costo la expulsión.
- Joan Brines: no fue su mejor partido, no acabo de encontrar su sitió en ataque desde donde hacer daño, los rivales eran más grandes que él y no supo atacarles,.. en defensa cumplio pero debería de haber evitado varias canastas con alguna falta.
- Pau Pastor: llegó tarde y en lugar de jugar los 5 periodos que debia jugar en este partido solo jugó 3,.. y gracias,.. empezó fatal, luego se mostró más intenso en defensa pero en ataque no estuvo acertado,..
- Cristian Caudeli: igual que Pau, llego tarde y solo jugo 3 periodos cuando tenia previsto que lo hiciera 5,.. empezo desentonado,.. luego se entono algo pero no fue el jugador desequilibrante que puede ser.

NOTA:
Partido que deberíamos haber ganado pero que hemos regalado en los 3 primeros periodos,.. no podemos salir a jugar como lo hemos hecho,.. en pista somos 1 equipo y no 5 individualidades,.. si jugamos cada uno a la suya la cosa no va a funcionar,.. si lo hacemos en equipo podemos competir con cualquiera,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario