lunes, 16 de enero de 2012

Infantil Femeni: Godella - Oliva



Un partido muy complicado el disputado en Godella,.. Nuestras jugadoras dieron mucho de si pero tuvimos muchos fallos a la hora de salir de la presión y de llegar al campo contrario,.. nos empeñabamos en salir con balones hacia atras donde permitiamos que fueran más agresivas en defensa y nos quitasen muchos balones en posiciones cercanas a canasta,.. además no creabamos lineas de pase en los espacios que nos dejaban entre la 1ª y la 2ª linea de presión que hacian,.. les favorecimos su juego en lugar de ponerlas en aprietos,.. y encima las veces que salíamos de la presión y llegabamos al campo contrario jugabamos a 8-9 metros de la canasta sin ser agresivas cara al aro,.. nos costo mucho circular el balón de lado a lado y de meter el balón en zona de peligro,.. esta claro que las rivales tenían más envergadura pero eso no tiene que hacernos recular, eso no nos tiene que atemorizar, eso no es excusa para no intentarlo,..
Jugadoras:
Raquel L: tiene que apretar mucho más en defensa y en ataque debía de haber ayudado más a la hora de salir de la presión y subir el balón, no puede desentenderse del balón y esperar a que le llegue cerca de la canasta contraria para tirar a canasta, tiene que participar mucho más.
Iaissa M: no estuvo en el partido,.. se le vió perdida en el juego,.. como si tuviera miedo,.. "No esta prohibido caerse, pero si que esta prohibido no intentarlo o no levantarse", asi que espero que solo sea un tropezón y vuelva a ser la referente que estaba siendo en el equipo.
Laura M: tuvo acciones de ofrecerse y subir el balón con cierta facilidad, pero son apariciones muy espaciadas, tiene que ser más regular, más incisiva, necesitamos mayor presencia en el juego por su parte.
Marina G: bien en defensa tapando huecos y ayudando a las compañeras, pero la heche de menos en ataque, debería de haber asumido más protagonismo a la hora de subir el balón y de encarar la canasta.
Gabriela S: realizo un partido muy completo pero sin el acierto necesario, pero ayudo en todas las facetas del juego, en defensa siempre con la máxima intensidad y en ataque lo intento todo y participo mucho, le falto mayor visión de juego para anticiparse a las defensoras,..
Irene C: en defensa hizo lo que pudo, sobre todo despues de recibir cada golpe,.. habrá que darle un golpe antes de empezar el partido,.. en ataque no estuvo muy fina, perdió balones y cara a canasta no tomo las mejores decisiones,.. su canasta la consiguió en un arranque de rabia (si supiera la fuerza y potencia que tiene y la aprovechase)
Karen B: fue de las mejores del equipo, lucho en defensa al máximo y ayudo a subir el balón, ofreciendose siempre a la compañera y creando lineas de pase, le falto encarar a canasta más una vez llegabamos al campo de ataque,.. tiene que confiar más en ella misma.
Marta A: en ataque intento encontrar espacios donde recibir y subir el balón, lo hizo con suerte dispar, pero lo importante es que no se escondió y lo intento,.. tiene que mejorar en la defensa, cuando la desbordan debe recuperar enseguida y no bajar caminando.
Raquel G: jugó sin miedo, ofreciendose siempre y ayudando a subir el balón, aunque sin mucho acierto, en defensa estuvo muy intensa pero le falto llegar a las ayudas defensivas a las compañeras.
Claudia Femenia: al principio no se mostró como debía para subir el balón, se desentendia del juego y se iba al campo de ataque, luego modifico su posición y aumento su contribución al equipo, le falto más seguridad en el bote de balón y en los pases..
Angela: muy bien en defensa, donde se mostro intensa, agresiva y contundente,.. le falta solo mejorar su posición para anticiparse a la atacante antes de realzar falta por llegar un poco tarde,.. en ataque busco siempre los espacios en el poste bajo desde donde hacer daño, consiguió una canasta y podria haber metido un par más.
Sandra M: No pudo jugar porque estaba con principio de gripe, pero vino al partido y estuvo con el equipo,.. eso tambien es importante (muy importante) porque demuestra compromiso con las compañeras, con el equipo y con el club,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario