lunes, 14 de noviembre de 2011

Senior A: 3 derrotas seguidas, preocupante

No me gusta las sensaciones que tengo,.. no me gusta ver como estamos jugando ultimamente,.. no me gusta ver como el equipo en lugar de crecer sigue bajando su nivel semana a semana,.. debemos preguntarnos que nos pasa,.. que ha cambiado,.. por que jugadores que antes estaban dando un rendimiento muy elevado ahora no son decisivos,..
Yo creo que no tenemos claros nuestros roles dentro del equipo,.. yo creo que todos se piensan que pueden hacer de todo,.. yo creo que no somos conscientes de nuestras limitaciones ni nuestros puntos fuertes,.. yo creo que no sabemos leer los partidos,.. yo creo que no sabemos ver nuestras situaciones de ventaja y aprovecharlas al máximo,.. yo creo que no sabemos ver que un tio no tiene su dia y no debemos obcecarnos en que lo tenga,.. yo creo que hay jugadores que si no están bien en ataque no defienden al máximo cuando deberia de ser al reves (defender al máximo siempre y si después en ataque estoy bien pues mejor que mejor),..
En el último partido con 4 currantes y un anotador conseguimos parciales positivos,.. en cambio cuando sacamos a varios anotadores a la vez al campo los parciales fueron negativos,.. y no fue por casualidad,.. la cuestión es que los anotadores estuvieron demasiado pendientes de anotar puntos, de tirarse sus tiros, de querer recibir el balón aunque fuera en zonas que no son de su influencia y no desarrollamos el juego que tocaba,.. y luego en defensa como no estaban contentos con lo ofrecido en ataque pues el equipo no daba todo lo que tenia,.. permitiendo coger un rebote tras otro a los rivales,.. así no se puede ganar,.. lo ideal es tener cuantas más alternaivas mejor en ataque,.. pero siempre y cuando sepan leer el juego, sepan desarrollar el juego y sepan esperar su momento,.. el momento llega no hay que buscarlo permanentemente,.. y ese fue uno de nuestros grandes problemas,.. que quisimos forzar demasiadas veces la jugada,.. el rival nos dió una lección de saber estar y de juego,.. nos enseño como se debe atacar con velocidad cuando toca y de paciencia en la mayoria de las veces,.. llevando la jugada hasta el limite y ahi decidian los jugadores de mayor talento,.. ese es el ejemplo que debemos tomar,..
En fin,.. espero que nos demos cuenta de estas cosas,.. que dejemos de mirarnos en el ombligo y de pensar que somos más guapos y listos que nadie,.. solo trabajando todos juntos podremos salir adelante,.. solo jugando como bloque y explotando nuestras virtudes podremos ganar,.. pero tambien tenemos que ser conscientes de cuando debe de aparecer cada jugador de forma natural sin forzar nada,.. veremos si somos un equipo ganador o no,.. en estos momentos,.. en las derrotas,.. es cuando un equipo demuestra lo que es capaz de hacer y lo fuerte y grande que es,.. ¿que somos nosotros? lo veremos en las proximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario