martes, 8 de noviembre de 2011

Junior Femeni: Alginet ... 43 - 102 ... C.B. Oliva

Jugabamos en Alginet a las 8 de la tarde,.. una hora complicada,.. no es la primera vez,.. ni será la última,.. no pudimos realizar un buen calentamiento debido al partido que estaban disputando antes,.. nos dejan balones tarde,.. casi sin tiempo para hacer nada,..
1º Periodo (6-32): a pesar de no haber calentado bien salimos como motos en el primer periodo,.. y eso que el piso resbalaba y a veces parecía que haciamos patinaje artistico,.. pero el equipo presiona bien, recupera balones con facilidad y ataca rápido y con comodidad,.. consiguiendo anotar de forma muy regular,..
2º Periodo (15-25): la defensa baja muchisimo su nivel,.. permitimos que suban con facilidad, que rueden el balón y que tiren solas,.. al equipo le falta agresividad e intensidad en defensa y en ataque dejamos de ser lo contundentes que deberiamos,.. empieza a atragantarsenos el juego,..
3º Periodo (15-19): Desastre total,.. de inicio tengo que pedir un tiempo muerto cuando aun no se habia cumplido el 1º minuto,.. con el consiguiente cabreo,.. a los 3 minutos de juego tengo que cambiar al quinteto al completo,.. la cosa mejora un poco pero no mucho,.. el juego es horrible,..
4º Periodo (7-26): El equipo sale con otro aire,.. recupera parte de las sensaciones del 1º periodo,.. pero sin llegar, ni de lejos, a su nivel,..

Jugadoras:
Mejor no comento este partido a nivel individual,.. porque poco hay que reseñar,.. me gusto la actividad y movilidad de Cecilia Siliato (esa es la actitud y predisposición que se debe de tener, a partir de ahí nos entraran más o menos canastas),.. la energia de algunas en defensa como Patri Garcia,.. pero a nivel general no me gusto nada el juego que desplegamos,.. hubo jugadoras que aparecieron un momento y luego desaparecieron,.. o que andaron desaparecidas y al final aparecieron dejando muestras de su clase y potencial,.. pero no hubo un partido redondo,.. y hay jugadoras que deben empezar a preocuparse y mucho por los minutos que pueden jugar de ahora en adelante,.. ya son 4 partidos,.. ya es hora de que sumen lo que espero de ellas,.. las oportunidades se van consumiendo,.. y quienes no sepan aprovecharlas lo tendrán muy mal en los momentos cumbre de la temporada,.. les quedan unos cuantos entrenes y el partido contra el Gandía para demostrarme con quienes puedo contar de verdad y con quienes no,.. el próximo partido será una revalida para todas,.. espero que la aprueben con nota,.. no me vale ni el suficiente ni el bien,.. quiero de notable a excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario