lunes, 7 de noviembre de 2011

Inf.Femeni: Tavernes... 115 - 13 ... Oliva

Esta semana jugabamos contra el líder de la categoria,.. la diferencia era bismal entre unas y otras,.. solo había que verlas antes de empezar,.. algunas podían tumbarnos a Manel y a mi,.. el partido no era para luchar por ganar como la semana pasada,.. pero de todos los partidos se puede aprender algo,.. y cuanto mejor es el equipo rival más se puede aprender,.. así que ese era el planeamiento para este partido,.. aprender a lcuhar contra un equipo superior, aprender a superar muchos obstaculos, tanto fisicos como técnicos,.. las rivales nos presionaron todo el campo, no dejándonos en ningun momento salir con comodidad con el balón,.. así que dedicamos el partido a hacer salidas de presión,.. buscamos y encontramos diferentes opciones de salir,.. cuando al fin dabamos con una nos servian 3-4 veces,.. luego nos lo volvían a complicar y teníamos que buscar una solución nueva,.. así una y otra vez,.. al final encontramos 3-4 formas de salir bien de la presión individual que nos hacían, algo que nos servirá para otros partidos más igualados.
El equipo a pesar del resultado estuvo bien durante los 5 primeros periodos,.. los últimos 3 no me acabaron de gustar,.. esta claro que con un resultado tan abultado es dificil jugar,.. la moral baja y la motivación no es la mejor,.. pero debemos luchar hasta el último minuto con todas nuestras fuerzas,.. es la única forma de progresar y de mejorar,.. partidos como este nos deben de servir para entrenar, para superarnos a nosotras mismas,.. si queremos ser un dia un gran equipo debemos curtirnos en estas batallas y no borrarse del mapa,.. son estas grandes batallas, estos grandes rivales, estas experiencias duras, las que nos harán mejores en el futuro,.. siempre y cuando compitamos cada minuto al máximo independientemente del resultado que refleje el marcador,..
P.D.: volvimos a perdonar algunas canastas muy fáciles,.. hubo momentos en los que salimos muy bien de la presión llegando a la canasta contraria solas y no finalizamos bien las entradas ni los tiros de cerca la canasta,.. hay que mejorar mucho en ese aspecto,.. en partidos igualados es fundamental no perdonar,.. como nos paso la semana pasada,.. hay que ir a más,.. y no puede darnos igual fallar canastas tan fáciles.
P.D.2: el trabajo de las jugadoras esta semana ha sido elogiable,.. pero que no se relajen,.. tienen que seguir trabajando a tope,.. cada día más,.. el equipo tiene mucho potencial por explotar,.. y a la larga si siguen así serán un gran equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario