lunes, 21 de noviembre de 2011

Infantil Femeni: L´Horta - Oliva

L´Horta … 52 – 22 … C.B. Oliva

Nos hemos desplazado a Godella a jugar un nuevo partido,.. una prueba más para nuestro equipo de jóvenes jugadoras,.. una oportunidad más para demostrar nuestros avances y nuestro progreso en el juego.

Tenemos que diferenciar claramente las 2 partes,.. la 1ª parte la finalizamos con un resultado de 31-6,.. la 2ª parte las acabamos con un 21-16,.. la diferencia en los marcadores es palpable.

En la primera parte hemos estado muy indecisas en el ataque,.. con muchas imprecisiones y muchas perdidas,.. algo que nos han costado muy caro,.. cada perdida de balón nos costaba una canasta,.. cada indecisión en ataque hacia que no pudiéramos concretar las pocas acciones de ventaja que teníamos,.. fallando muchas entradas, muchos tiros cercanos y cómodos,..

En la segunda parte hemos mejorado nuestro nivel de ataque,.. hemos rodado mejor el balón y hemos encontrado más y mejores soluciones ofensivas,.. además de que las jugadoras han encarado con algo más de determinación (aunque aun muy lejos de lo que yo quiero) la canasta,.. a partir de ahí hemos crecido en juego y hemos podido jugar de igual a igual con las rivales (digo en juego, a nivel de creación de jugadas y de ritmo de partido,.. físicamente ellas eran muy superiores a nosotras pero lo hemos compensando con nuestra actitud)

Jugadoras:

- Raquel Laskawski: Participativa en ataque y buscando siempre los desmarques,.. le ha faltado determinación en algunas jugadas y mayor acierto cara a la canasta,.. en defensa tiene que apretar aun más.

- Iaissa Morato: Buen partido, la jugadora que más lo ha intentado pero sin ser egoísta,.. siempre buscando el pase y tomando responsabilidades en los 1x1,.. muy buena su actitud defensiva y su esfuerzo a la hora de llegar a presionar y después recuperar en las ayudas defensivas.

- Sandra Miralles: Se ha mostrado valiente y con descaro, ha estado muy participativa en el juego de ataque, asumiendo responsabilidades y con determinación a la hora de jugar los 1x1,.. le ha faltado acierto cara al aro,.. es algo que debe de mejorar sin perder ese descaro,..

- Raquel Gutierrez: Muy intensa en defensa, llegando a presionar a la de balón, peleando y sin miedo a las rivales mucho más grandes que ella,.. en ataque no ha estado muy participativa y no ha tenido muchas opciones,.. debe mejorar la concentración en las jugadas de estrategia tanto de banda como de fondo.

- Claudia Femenía: Muy intensa en defensa, sin amilanarse ante rivales que le sacaban algo más que la cabeza, luchando por los balones sueltos,.. en ataque nos ha dado velocidad pero le falta tranquilidad en el juego posicional,.. tiene que aprovechar más su velocidad para jugar el 1x1 desde posiciones alejadas.

- Marta Alemany: Ha perdido el miedo de las primeras jornadas, poco a poco va asumiendo su papel en el equipo y va sumando en las diferentes facetas del juego de ataque, ya mira la canasta y es lista a la hora de pasar el balón,.. le falta el acierto que cojera con el paso de los partidos,.. en defensa aun le falta velocidad de reacción.

- Irene Castello: Ha luchado en defensa como hacia tiempo que no la veía y en ataque se ha mostrado y participado más aunque le falta aun dar un paso más,.. el paso que le falta para finalizar las jugadas de 1x1,.. no debe parar porque una rival se ponga en medio de su camino.

- Marina Garcia: Sigue demostrando que es una jugadora muy importante para el equipo,.. sigue siendo fundamental en defensa por todo lo que hace, por sus continuas ayudas y por sus rebotes, además cada día participa más en el juego de ataque, subiendo el balón cuando es necesario algo que desahoga mucho a nuestras bases.

- Gabriela Sinapova: Muy intensa en defensa, luchando por todos los balones y siendo muy contundente,.. en ataque cada día se muestra más segura en la subida de balón,.. le falta estar atenta en las jugadas de estrategia tanto de banda como de fondo,..

- Karen Boigues: Ha jugado fuerte y con muchas ganas pero no tiene que tener miedo a hacer algo mal,.. no puede limitar su potencial por miedo a fallar,.. tiene que jugar con la intensidad que lo hace pero además debe tomar responsabilidades en ataque aprovechando su potencia en el 1x1,.. y saber buscarse espacios para tirar a canasta,..


El domingo Iaissa Morato y Marina Garcia jugaron con las cadetes participando en la victoria del equipo,.. siempre es de agradecer que las jugadoras sean capaces de doblar con las mayores,.. además de ser muy beneficioso para el club tambien lo es para ellas que con estos partidos y mnutos jugados cogen experiencia y ritmo de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario