martes, 26 de marzo de 2024

La vida como una guerra

Percibo la vida como una guerra, cada vida, cada individuo es un teatro diferente, con sus disfraces, sus máscaras, sus diálogos, sus tramas, sus enredos... 

Cada lucha y cada desafío una batalla, donde se pierde y se gana... dónde siempre quedan cicatrices en la piel de tu cuerpo o en el interior de tu alma... 

No soy un experto militar, pero, mis rangos me los he ido ganando día a día, mientras voy desempeñando mis misiones en la vida, con cada batalla, con cada lucha, con cada victoria, con cada derrota... porque hay derrotas que también te dan valía, experiencia, tablas... y siempre hay quien es capaz de verlo y reconocerlo, aunque la mayoría te evalúe solo por el resultado final... 

Disfruto cada batalla, cada una de forma diferente, y hasta ahora he ganado varias... aunque recuerdo con más detalles las derrotas...

Me encanta ganarle a la vida, y con cada batalla ganada, siento más pasión por esta hermosa guerra... aunque la derrota es la que hace arder el fuego en mi interior, la que hace levantarme con fuerzas renovadas, con un punto de rebeldía, de coraje, de lucha... la victoria me alimenta, la derrota me empuja a seguir luchando por ser mejor... 

Hay días que no han sido del todo buenos, pero, aún sigo vivo, en pie, y eso es bueno porque puedo seguir conquistando nuevos territorios mientras late el corazón lleno de pasión... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario