domingo, 10 de marzo de 2024

Cadete Masc: CB Oliva Activa´t Oliva... 43 - 55 ... Alcudia Verd

Batalla por la primera posición del grupo, y digo batalla porque eso fue en lo que se convirtió el partido con esa manía de dejar jugar de este árbitro en particular y de todos los arbitrajes en general de un tiempo a esta parte... el partido no comenzó nada bien para nuestros intereses con un parcial de 0-10 para el rival, pero el equipo reaccionó bien y logro darle la vuelta al escenario poniendo el marcador en un 15-12 al finalizar el primer periodo. La igualdad fue la nota predominante del segundo periodo, donde nuestros chicos no podía marcar diferencias y donde el rival no era capaz de ponerse por delante... un contraataque en superioridad numérica 3x1 fue detenido por el árbitro para avisar de técnica al entrenador rival... ¿cómooooooooooooo? ¿avisar? o se la pitas o dejas seguir la jugada y en el primer parón que haya le avisas, pero no puedes beneficiar al infractor... surrealista. 

El tercer periodo fue catastrófico en todos los sentidos... no salimos metidos en faena, el juego peco de individualista, de malas decisiones, de falta de intensidad y determinación... todo ello acompañado del sigan jugando que aquí no pasa nada que nos saco de quicio a todos, con el entrenador expulsado por 2 técnicas (merecidas ambas pero como consecuencia de una situación generada por el arbitraje, que curiosamente paso por alto todas las protestas del entrenador rival... al que en el primer periodo ya le tenían que haber señalado mínimo una, pero le dejó campar a sus anchas... a él si... esa doble vara de medir)... total que al final el parcial de este tercer periodo fue de 1-17... en el último periodo todo fue un quiero y no puedo, el equipo desnortado se mantenía por impulsos pero no por juego y así es complicado... parcial de 13-13 y final 43-55. 

Toca aprender de esta situación, los jugadores son conscientes de ello... queda temporada por delante y seguiremos luchando semana tras semana. 



Fotos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario