sábado, 30 de octubre de 2021

Infantil Femenino: CB Oliva PERSIDECOR... 56 - 24... Tavernes

 No comenzamos demasiado bien el partido a pesar de dominar desde nuestra defensa. Muy erráticas en las finalizaciones, muy precipitadas, muy inseguras... y faltas de generosidad en el pase, eso provoca errores que debemos corregir. El parcial es de 4-2.

En el segundo periodo salimos igual de intensas en defensa, pero ahora si somos más eficaces en ataque en los primeros minutos donde Paula está acertada con 3 canastas casi consecutivas que nos da aire a todas, parcial de 9-1 (13-3). 

El tercer periodo no salimos bien, volvemos a pecar de botar en exceso el balón, desaprovechamos multitud de opciones en ataques de superioridad numérica y el rival lo aprovecha para rehacerse, salir jugando y teniendo sus opciones fáciles... 2-4 (15-7)

En el cuarto periodo volvemos a salir como leonas, comenzamos con una canasta de Carolina y otra de Lara que nos da confianza a todo el equipo, ahora si estamos jugando como equipo, defendiendo todas a una, luchando cada balón, y una vez recuperado salir rápido con pases y ahí es donde encontramos a Paula que mete 4 canastas consecutivas que dejan al rival KO... parcial de 12-2 (27-9). 

En el quinto periodo seguimos con la misma dinámica, todas a una, y ahora el protagonismo anotador se reparte entre tres jugadoras, todo fruto del trabajo colectivo... cuando somos generosas todas podemos sumar... un día unas y otro día otros... o en el mismo partido habrá momentos para todas, no hay que forzarlos, no hay que ir a buscarlos, si jugamos como equipo nuestro momento acabará llegando tarde o temprano... parcial de 11-2 (38-11). 

El partido está roto y sólo queda que acabar de la mejor manera, el equipo no se relaja y a pesar de no volver a tener el mismo acierto que en periodos anteriores logramos dos parciales de 6-2 (50-15) antes de llegar al último periodo... donde el equipo ahora si se deja llevar y perdemos ese parcial 6-9... es algo que no debemos hacer, se juega a tope hasta el final sin importar cual sea el resultado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario