lunes, 5 de abril de 2010

Cadete Masculino: Torneo Pascua

1º Partido: Oliva … 117 – 14 … Valcude El partido lo empezamos muy bien en ataque, pero en defensa concedemos muchas opciones,.. nos meten 10 puntos en el 1º periodo,.. a partir de ahí mejoramos nuestras prestaciones defensivas y esto nos ayudo a romper el partido y conseguir una ventaja escandalosa,.. un partido sin mucha historia.

2º Partido: Oliva … 50 – 39 … Espulgues Jugamos muy fuerte en defensa, donde impusimos un ritmo elevado en todo el campo,.. llegamos a realizar buenos ajustes, 2x1 y cortar las líneas de pase,.. esto nos hizo jugar más cómodos en ataque,.. donde jugamos con buena circulación de balón y conectando bien el juego interior con el exterior,.. Todos los jugadores hicieron una gran aportación,.. cada uno en su sitio y con su rol bien marcado,.. lo importante es que las piezas estaban bien conjuntadas y el equipo funcionaba al compás,..

3º Partido (Semifinal):
Oliva … 69 – 78 … Mataro Un partido de mucho nivel,.. en muchas fases del partido dominamos,.. sobre todo en la 1ª parte,.. pero el equipo rival supo mantener una continuidad desde el principio al final, con todos sus jugadores enchufados al partido,.. nosotros acusamos un altibajo en la 2ª parte, apenas duro 3 minutos,.. pero fueron suficientes para que se pusieran por delante y se marcharan en el marcador con una ventaja de 6-7 puntos que supieron administrar hasta el final,.. en este partido la rotación de jugadores no fue tan efectiva,.. algunos jugadores no tuvieron su día,.. aunque lo intentaron dar todo, hasta el final no dimos el partido por perdido. El nivel del rival era muy elevado,.. y nosotros les plantamos cara,.. pienso que podíamos haberles ganado,.. a pesar de su superioridad física,.. MVP (Mejor jugador del Torneo): Nicolau Pallares Femenia En el primer partido se dedico a repartir juego y a dar asistencias a todos los compañeros,.. en el 2º partido fue decisivo con sus 1x1 y sus lanzamientos,.. realizó jugadas de mucha clase, calidad y determinación,.. en el 3º partido a pesar de los problemas físicos que apenas le dejaron jugar en la primera parte salió en la 2ª y fue de los jugadores que nos mantuvo en el partido con sus acciones hasta el final,.. Justo vencedor del premio,.. fue votado por todos los entrenadores de los equipos a los que nos enfrentamos,.. a pesar de ser de edad infantil se llevo el trofeo a mejor jugador en la categoría cadete,.. un jugador con un talento individual descomunal, con mucha clase y calidad desbordante,.. además no es nuevo en el galardón (el año pasado ya lo gano en categoría infantil),.. lo que no hace más que confirmar lo que siempre hemos dicho desde el club,.. no hay mejor base de su edad en toda la Comunidad Valenciana y probablemente sea de los 2-3 mejores de toda España (quien no lo vea es que esta ciego o no sabe de baloncesto),.. además no desentona nada jugando contra jugadores de 1 o 2 años mayores,.. con el tiempo veremos en que jugador se convierte,.. dependerá de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario