lunes, 22 de junio de 2009

Infantil A paso a Cadetes

Hemos acabado la competición apenas hace 1 semana, consiguiendo el titulo provincial y consiguiendo el ascenso a rendimiento, y ya comienzan los rumores cara a la temporada que viene (¡¡¡respiren hombres, respiren!!!),.. la pregunta que todo el mundo se hace es la misma: “¿Qué pasará el año que viene? ¿Se mantendrá junto el grupo?”… a esto se suman todo tipo de rumores,.. el más extendido es que el grupo el año que viene se dividirá, que se juntarán con los de 2º año, que si patatín y que si patatán,.. y todo esto sin que el club haya tenido ninguna reunión, sin que desde dentro hayamos dicho ni una sola palabra del tema (nuestros sentidos estaban puestos única y exclusivamente en conseguir el objetivo del ascenso),.. pero ya sabemos lo fácil que resulta hablar desde el desconocimiento (debe ser deporte nacional),.. que estas cosas se comenten en la grada puede pasar,.. pero que lleguen dentro del equipo tiene su aquel,.. que ese rumor se haya extendido dentro del equipo, que los jugadores en lugar de disfrutar de lo conseguido estén pendientes y preocupados por el futuro no tiene razón de ser,..

Hoy, y no antes, ya podemos hablar del futuro,.. hoy es momento de valorar que será lo mejor cara a la temporada que viene,.. hoy por vez primera, y no antes, daré mi opinión al respeto,..

La idea principal cara a la temporada que viene es la de mantener el grupo unido. Estos jugadores han cumplido esta temporada,.. no solo a nivel de resultados,.. sino en algo más importante,.. ha sido un grupo que ha cumplido en cuanto a compromiso, los jugadores han venido a entrenar y no han faltado sin una razón justificada, igual en los partidos,.. incluso estando enfermos han acudido a entrenes y partidos,.. y eso tiene un valor intangible que se valora positivamente por parte del club,.. además el ambiente dentro del grupo ha sido muy positivo, han conectado y han formado una buena piña,.. todos han ido a una,.. y esto es complicado de conseguir,..

Aunque mi intención es mantener el grupo, todo dependerá de ellos,.. todo dependerá del nivel físico en el que vengan en pretemporada (se deben de cuidar durante el verano, el jugador que venga a arrastrarse por la pista no cabrá en el equipo), el nivel que demuestren en los entrenes (en cuanto a intensidad, asimilar los nuevos conceptos y en cuanto a comportamiento) y sobre todo en cuanto al nivel de compromiso que demuestren desde el primer día de entrenamiento,..

Si está temporada le he parecido duro o exigente a alguien, la siguiente aun lo seré mucho más (el que se vea incapaz de aguantar que lo diga al principio, luego que nadie venga con lamentaciones o excusas,.. advertidos están todos),..

Mi objetivo cara a la temporada que viene es hacer una temporada similar a esta,.. mi objetivo es intentar subir de categoría,.. se que es un objetivo complicado de conseguir,.. seremos cadetes de primer año y jugaremos contra equipos más hechos, tanto tácticamente como a nivel físico (por el desarrollo de un año más de edad), no obstante esto no debe hacer que nuestros objetivos sean menos ambiciosos.

Bueno chicos,.. hasta la pretemporada,.. espero poder contar con todos,.. espero que todos vengan en las condiciones óptimas y con ganas de trabajar duro,.. con un grado de compromiso elevado y fortaleciendo aun más la piña que han conseguido formar. Espero que nadie me decepcione,.. no me gustaría decirle a nadie que se queda fuera del equipo,.. pero si lo tengo que hacer lo haré, con pulso firme y sin que tiemble el pulso.

Antes de finalizar el mes se anunciará en la web en que fechas comenzarán cada equipo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario