lunes, 8 de junio de 2009

INFANTIL MASCULINO: FASE FINAL

C.B. Oliva "A" Infantil Masculino:

El equipo se ha clasificado, tras una dura eliminatoria contra el Alginet "B" a doble partido, para la final a 4 de la competición.
Ya estamos donde queríamos, ya estamos en el lugar por el que hemos estado luchando durante toda la temporada, ya estamos en el lugar por el que fue concebido este equipo a principio de temporada.
Teníamos un objetivo claro: "Conseguir el Ascenso". Despues de la larga temporada ya estamos en el momento cumbre, en el momento esperado,.. la fase final,.. nos lo jugaremos todo este próximo fin de semana,.. la suerte esta echada,.. no hay vuelta atrás, no hay tiempo para más,.. estamos ante nuestro momento,.. veremos como responde el equipo,.. con un juego fluido, rápido, intenso, fuerte y sobre todo con determinación,.. o con un juego empalagoso, pastoso, incierto,..
En la eliminatoria de cuartos de final hemos podido ver a ambos equipos en uno,.. las primeras partes de ambos partidos las podemos destacar de buenas,.. pero las segundas partes han sido desastrosas,.. ¿que equipo nos encontraremos? es una incognita,.. con la versión buena será factible que consigamos ganar,.. con la versión mala seguro que perdemos en las semifinales y ya nos podemos olvidar del ascenso,.. esperemos que los jugadores sean conscientes del momento en que se encuentran,.. y que lo den todo,.. sin ahorrar ni un apice de energía, esfuerzo, lucha, entrega,.. y que a ello le añadan un juego inteligente, práctico,.. será importante que los jugadores, todos ellos, hagan lo que saben hacer y no se dediquen a hacer cosas raras,.. cada uno debe ser consciente de su papel, su rol, dentro del equipo,.. todos tienen que saber cuales son sus puntos fuertes y explotarlos al máximo,.. todos deben saber cuales son sus puntos débiles y minimizarlos lo máximo posible,.. y todos deben saber en el campo que jugadores nos pueden dar mayor ventaja respecto al adversario dependiendo de la situación y los marcajes o defensas que nos hagan,.. no siempre van a destacar los mismos,.. habrá momentos para unos jugadores y momentos para otros,.. si esto lo tienen claro todos tendremos mucho ganado,.. si hay jugadores que quieren absorver más protagonismo de lo que el partido requiere será el principio del fin de nuestro camino.

9 comentarios:

  1. Q MAL O PINTA EL NTRENAOR!!!!!!! CAL Q ANEM A ANIMAR O ENS QDEM EN CASA?????? ANAR A PATIR NO ES MOLT SANOT Q DIGAM,.. BO,.. A VORE SI PUC ANAR,..

    ResponderEliminar
  2. seguro que no estan tan mal,.. seguro que solo ha sido un pequeño bache,.. pero este fin de semana ganan fijo,.. y conseguimos el ascenso,.. oe oe oe,.. a por ellos oe a por ellos oe,..

    ResponderEliminar
  3. Ya vorem el q passa,.. jo crec q l´ekip = aplega justet de forces,.. si l´entrenaor els ha explotat massa quan no tocaba donçs ara a fotres,.. no se com qdaran,..

    ResponderEliminar
  4. queda poc per a comprobar si ha stat tot ben controlat,.. el diumenge vorem si guanyen o no,.. el compter arrere ja ha començat,..7-6-5.. anim chicons,..

    ResponderEliminar
  5. Buff,.. estas cosas son complicadas,.. no sta muy claro q ganemos,.. veremos como se desenvuelven ls jugdors,.. es una incognita,.. es muy cmplikado ganar todos ls partidos,.. hay q tener ad+ de un buen eqipo muxa suerte,..

    ResponderEliminar
  6. yeee tios q ni ha q creure,.. de moment l´equip esta imparable,.. segur que continuen aixina,.. si Oscar no la caga,.. podria convocar a 8 jugadors i au,.. segur que aixina guanya,.. que deixe 4 fora i au,.. que penseu vosaltres?????

    ResponderEliminar
  7. yo creo que tambien debería de convocar a 8,.. es un momento crucial y hay que apostar fuerte,.. no es hora de regalar nada,.. ni sentimentalismos ni pollas,..que quite a 4 y au,.. que coja a los 8 buenos y a machacar,.. sin compasion,..

    ResponderEliminar
  8. ¿y pq convocar a 8? ¿no es lo mismo? cuantos más mejo ¿no? vamos eso creo yo,.. ¿por que es mejor 8 que 12? que alguien me lo explique q no lo entiendo,.. luego q el entrenador saque al que crea,.. pero mejor que esten los 12 disponibles,.. ¿no?

    ResponderEliminar
  9. dema es resoldra tot,.. o casi tot,.. ¿guanyem? ¿perdem? ¿passem a la final? ¿ens quedem pal 3º lloc? a vore si ni ha un poc de sort i ens fem en el titol!!!!
    Per cert... ja se q l´entrenador no em fara cas,.. pero jo aniria en 8 jugadors,.. 9 com a molt,.. pero al final Oscar fara lo que li done la gana,.. es cuadriculat.

    ResponderEliminar