lunes, 18 de junio de 2018

Fin Temporada Liga Comarcal 2017-18

Este pasado sábado 16 de junio 2018 se realizó el acto final de la temporada 2017-18 de la IV Liga Comarcal La Safor con la entrega de trofeos y medallas a todos los equipos y jugadores participantes. En esta ocasión la Gala tuvo lugar en la localidad de Piles como organizadora de la competición este año. La temporada ha sido un éxito en cuanto a participación, equipos de Oliva, Piles, La Font d´en Carròs, Beniarjo, Bellreguard y Villalonga, seguimos creciendo en cuanto a número de niños participantes y año a año vamos viendo como el nivel de estos va aumentando. Los clubs queremos agradecer el apoyo y la confianza que han depositado tanto padres, como los diferentes ayuntamientos en nuestro trabajo, así como a los diferentes sponsors de los equipos que hacen posible que el baloncesto siga creciendo y formando parte de nuestro día a día.
La jornada premio a todos los equipos, comenzamos por la categoría prebenjamín en los que fueron saliendo todos los niños a recoger su medalla y trofeos.
Posteriormente dimos paso a los equipos benjamines: Beniarjo, La Font, Villalonga, Oliva Femeni, Piles, Oliva "B" y el campeón de la Liga el Oliva "A". Tras la entrega por equipos se pasó a nombrar al quinteto ideal de la competición benjamín que fueron: Javi Sánchez (Oliva "A") Salva Guitart (Piles) Sergi Insa (La Font) Julia Caudeli (Oliva) y Héctor Pérez (Villalonga).
Finalmente dimos paso a la entrega de trofeos y medallas en la categoría alevín donde fueron subiendo al escenario los equipos de Bellreguard, Villalonga, Oliva Femeni, Beniarjo, Oliva Masculi, Piles y finalmente el campeón de la liga La Font d´en Carròs. Al igual que en la categoría benjamín pasamos a nombrar el quinteto ideal de la liga alevín y los nominados fueron: Carla Estruch y Verónica Moreno (La Font d´en Carròs) Ana Andujar y Ángel Ribes (Piles) y Saúl Camarena (Beniarjo)
Para la temporada siguiente esperamos seguir creciendo y mejorando todo lo que podamos. Gracias por todo a todos. Pasar buen verano... y os esperamos en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario