domingo, 29 de octubre de 2017

Infantil Femenino: C.B. Oliva "Persidecor" ... 46 - 26 ... UPB Gandia

Las chicas infantiles jugaban el derby de La Safor contra el Gandia... y al igual que el alevín masculino lograron imponerse, pero lo hicieron con mayor claridad... el partido comenzó con dominio de las locales que supieron imponer su ritmo de juego y lograron hacer un parcial de 9-1 en el primer periodo... en el segundo periodo las fuerzas se igualaron y con un parcial de 9-8 lográbamos una renta de 9 puntos (18-9)... una renta que fue dilapidada en el 3º periodo al encajar un parcial de 2-10 con lo que las rivales se colocaron a 1 solo punto de diferencia (20-19)... el 4º periodo las defensas se impusieron a unos ataques muy precipitados y desacertados del que salimos vencedoras con un parcial de 3-0 en todo el periodo llegando al descanso 23-19 arriba... en el 5º periodo parcial de 7-0 que nos hace superar la renta de 10 puntos de diferencia (30-19)... dos periodos seguidos en los que no recibimos ni un solo punto son la clave de esa diferencia... en el 6º periodo seguimos defendiendo a un gran nivel y solo nos anotan desde el tiro libe, parcial de 8-2 (38-21).
Entramos en los últimos dos periodos, en el minuto 4 del 7º periodo recibimos la primera canasta en juego después de 19 minutos de juego lo cual es un síntoma del nivel defensivo mostrado por las jugadoras, un nivel que les iba a dar la victoria en este encuentro... 44-23 al final del 7º periodo y un 8º periodo en el que se fallan muchas acciones por parte de ambos equipos, 2-3 de parcial para el definitivo 46-26...
 
NOTA: el equipo sigue progresando a grandes pasos... ese es el camino que deben seguir... y para acabar "almuerzo" por cortesía de Isabel Howard... haciendo equipo... haciendo "familia".
 
 
#SomosEquipo #LaFamilia #FemClub #Sponsor_Persidecor #CBOliva
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario