domingo, 29 de octubre de 2017

Alevin Masculino: C.B. Oliva "El Mosset" ... 50 - 43 ... UPB Gandia 2006

Tras la derrota de la semana pasada en la que nos vimos superados por el Alzira recibíamos al Gandía en casa y tocaba reaccionar, mostrar un mejor imagen colectiva y demostrar que si podemos competir en esta fase con plenas garantías...
 
El equipo sale muy enchufado al encuentro, con una fuerte defensa y con ataques bien ejecutados en los que no tenemos todo el acierto que merecíamos por el juego desplegado, acabamos el primer periodo con un 10-6 a favor... en el segundo periodo nos desfondamos totalmente, dejamos de defender al nivel de intensidad requerido y en ataque dejamos de pasar el balón al compañero desmarcado, nos empeñamos en botar el balón en exceso y perdemos gran cantidad de balones que se lleva el rival, parcial de 4-11 para el rival (14-17)... en el 3º periodo volvemos a ponernos las pilas, apretamos más que nunca en la presión y en ataque jugamos con velocidad y con pases certeros logrando hacer un parcial de 9-0 que se queda corto para lo visto en la pista, con un poco más de acierto podríamos haber dado un paso importante en nuestro objetivo pero este era el camino... llegamos al descanso con un marcador de 23-17.
 
Comienza el 4º periodo con un triple de nuestro lado (26-17) y a partir de ahí el rival comienza a dominarnos en todo el campo... nosotros somos incapaces de presionar de forma ordenada lo cual provoca que nos superen con claridad y consiguen con un parcial de 0-9 igualar el encuentro, 26-26... nosotros somos incapaces de anotar... imposible pasando el balón así y perdiendo tantos balones, solo 2 tiros libres de ahí al final mientras el rival nos mete 3 canastas y más que pudieron haber sido... acaba el periodo y el marcador es de 28-32...
El 5º periodo comienza con dos tiros libres del rival pero nosotros reaccionamos, volvemos a subir de revoluciones la defensa, conseguimos forzar muchas perdidas del rival, recuperamos y salimos veloces a la contra... la calidad de los pases mejora y facilita que podamos anotar... parcial 10-0 y acaba el periodo con un 40-34 a nuestro favor.
En el último periodo comenzamos con 2 canastas que nos dan una renta de 10 puntos (44-34), a partir de ahí se igualan las fuerzas y gracias a la defensa conseguimos gestionar bien nuestra ventaja para acabar ganando 50-43.
 
NOTA: periodos muy dispares, tenemos que ser más regulares y no tener esos altibajos...
 
 
 
#SomosEquipo #LaFamilia #FemClub
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario