martes, 25 de noviembre de 2014

Infantiles y Cadetes


El domingo por la mañana tocaba doble enfrentamiento entre el C.B. Oliva y el C.B. Pego... primero tuvo lugar el encuentro entre los infantiles... un partido muy igualado con muchas alternancias en el juego por parte de ambos equipos... empezamos dominando los de Oliva con un parcial de 13-4 y con la sensación de haber podido ser mayor... pero el rival reacciono en el 2º periodo para hacernos un 4-10 (17-14)... el tercer periodo fue un monologo de Joan Vicente Fontana que anoto los 11 puntos del equipo local, parecía estar tocado por una varita mágica... lo que tiraba lo metía, además en defensa estuvo muy intenso y se multiplico para recuperar muchos balones... su actuación eclipso el juego del resto que hicieron un gran trabajo de equipo, defendiendo como jabatos y dejando al rival en 2 puntos... 11-2 (28-16)... el 4º periodo estuvo muy equilibrado 3-4, y nos mantenía en partido... parecía que lo teníamos todo controlado (31-20)... pero en el 5º periodo nos pasan por encima, 1-12, y pudo haber sido peor de haber estado acertados sus 2 pivots (que coincidían a la vez en pista por primera vez y nos hicieron mucho daño) 32-32... el 6º periodo lo empiezan dominando los visitantes que se ponen por delante, llegan a estar 6 puntos arriba, pero en ese momento Paco Sempere (entrenador local en sustitución de Adrian Cea) pide un tiempo muerto y modifica la defensa... en minuto y medio hacemos un parcial de 6-0 que iguala de nuevo el marcador... 42-42...
El 7º periodo acabamos de romper el partido, un parcial de 13-1 nos dispara en el marcador, un juego muy intenso y agresivo en defensa nos permite recuperar balones y salir a la contra muy rápido y de forma efectiva... 55-43... el último periodo lo vuelve a dominar el Pego, remonta pero es demasiado tarde... parcial de 2-10... final 57-53.

Después tuvo lugar el partido entre los equipos cadetes... desde el principio el Pego estuvo mucho más intenso y agresivo en defensa... los nuestros salieron medio dormidos... y nos pasaron por encima... nos falto actitud y carácter... solo Joan Pons estaba dando la cara, con poco acierto todo hay que decirlo pero era el único que ponía todo de su parte... él, Eric Madero y los infantiles que se quedaron a reforzar... ¿y el resto? Esta claro que hay jugadores nuevos que están aprendiendo, pero hay jugadores que deben llevar el peso del equipo y que no aparecieron... más bien todo lo contrario, se borraron pronto del partido (¿por que no les pitaron alguna falta a favor? este es un deporte de contacto y no se puede estar lamentando cada roce... otros ni aparecieron... solo al final del partido cuando estaba ya todo decidido... maquillaron sus números)... el resultado fue duro y habrá que ponerse las pilas si no quieren repetir más veces esta mala experiencia... si hubieran jugado con la intensidad y actitud que mostraron el miércoles contra el otro Oliva quizás no hubieran ganado pero hubiera sido un partido mucho más entretenido e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario