Segunda jornada, segunda victoria y segunda vez por 6 puntos de diferencia. Nos tenemos que ir acostumbrando a partidos de mucha igualdad no aptos para corazones con riesgo de parada cardíaca. Fue un partido de una tremenda igualdad. Comenzamos bien, dominando pero sin acierto a canasta lo que aprovecho el rival para mandar en el marcador en los instantes iniciales. Poco a poco nuestro ligero dominio, nada del otro mundo en un partido igualado, nos hizo aprovechar varias situaciones en transiciones rápidas que nos dieron la iniciativa en el marcador. Hubo varios momentos en los que pudimos romper el partido, pero fallamos en exceso y las rivales con su acierto en el tiro esrecharon el marcador. No pudimos conseguir una renta clara pero supimos movernos y jugar con el marcador, llevando la iniciativa y sin perder el control del encuentro aunque hubo momentos que parecía que podiamos descarrilar. No fue así, supimos remar en la buena dirección y llegar a buen puerto, logrando una victoria que nos ayuda a seguir construyendo, a seguir creciendo, a seguir día a día buscando aquello que buscamos, que no es ganar, es algo mucho más importante que n se mide en victorias y derrotas, pero siempre son bienvenidos los buenos resultados.
Yo me quedo más que con la victoria con la vuelta de una jugadora a la pista de juego, Matea... una jugadora que llevaba mucho tiempo sin jugar or 2 lesiones graves y que tuvo sus primeros minutos de juego despues de demasiado tiempo. No hizo grandes cosas, no esperaba eso de ella en su primera toma de contacto... lo único que quería es que se sintiera parte activa del equipo y sé que poco a poco nos irá aportando cada vez más hasta volver a ser esa gran jugadora que es, porque cuando esté al 100% será una jugadora referente, pero eso ya vendrá, no hay prisa, lo más importante es que vayamos paso a paso.
Lo del arbitraje??? sinceramente hay quienes se creen por encima del bien y del mal. Un personaje que quiere ser protagonista del encuentro y con el que no se le puede hablar y que cuando estás habando con el compañero, siendo él, su compañero el que viene a hablar conmigo, viene a menospreciarte y a decirle que no hay nada que hablar... en fin, sin comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario