Tras el partido del sábado repetían el domingo, pero el equipo llegaba con muchas bajas, sólo 8 jugadores disponibles para jugar un partido en una pista siempre complicada a pesar de lo que pudiera decir la clasificación del rival.
Los nuestros comenzaron bien el partido, dominando, pero el rival oponía una resistencia enorme, con una presión todo el campo brutal, una presión que no abandonarían en ningún momento del encuentro y que a la larga nos puso en muchos aprietos. Además disponían de una rotación más larga que nosotros y eso podía ser un factor clave en el devenir del encuentro.
El equipo su aguantar las acometidas del rival y cerrándose en la zona pudimos asegurar el rebote y salir en contraataques. Ir por delante en el marcador nos ayudo mucho, pues el rival veía que lo intentaba todo y que no lograba acabar de darle la vuelta al marcador a pesar de nuestros errores. En el último periodo la cosa se puso muy caliente, pero al final el equipo con un buen parcial consiguió ponerse 14 arriba en el marcador y sentenciar un encuentro que a mediados del último periodo estaba aún por decidir... al final una victoria costosa que mantiene al equipo invicto después de 8 jornadas... el resto de equipos tienen todos un mínimo de 2 derrotas. Esto pinta muy bien, pero necesitaremos el esfuerzo y participación de todos los jugadores. Queda mucho por delante y si queremos seguir ahí arriba es fundamental que todos arrimen el hombro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario