martes, 26 de enero de 2021

Kobe Bryant... un año sin él

 
 
Carta despedida de Pau Gasol a Kobe Bryant
 
 
Colgados del Aro: homenaje a Kobe Bryant
 
 
La SER: Homenaje a Kobe Bryant
 
 
Entrevista antes de convertirse en una gran estrella
 
 
¿Por qué era tan grande Kobe Bryant?
 
 
Conmoción entre las celebridades
 
 
Un pasado de contradicciones
 
 
Despedida en su casa, en los Ángeles...
 
 
 
 
 
ARTICULOS:
 
 
 
 
 
 
 
 
"Si tuviera el poder de volver atrás en el tiempo, no lo usaría. Porque, en ese caso, cada momento que has vivido no significaría absolutamente nada. Puedes regresar y vivirlo de nuevo, así que ese momento perdería su esencia, perdería su belleza. Todo tiene un final. Los momentos nunca volverán. El ir hacia atrás y experimentarlo todo de nuevo me parece una idea tonta." (Kobe Bryant, 1978-2020)
 
 
Pasan los días y sigue muy presente...
 
 
“¡Atención, Kobe avanza, bota la pelota, se va del defensor, lanza y… canasta! ¡Canasta de Kobe!” (Elio Martínez)
 
 
Te pasan el enlace por Whatsapp y lo primero que piensas es que se trata de una broma. Lo segundo, que menuda mierda de broma tan innecesaria. Pero de inmediato caes en que ni en un 28 de diciembre, el más macabro de tus amigos haría el gilipollas mandándote algo así. Y también que no es 28 de diciembre. Aún así, cierras los ojos con fuerza y presionas en el enlace, mientras la bilis trepa por tu garganta y se te empieza a acumular la saliva en la base del paladar, con la esperanza de hallar una explicación detrás mucho más absurda y menos cruel. Un periodista confundido; un fallo de transcripción… y un error que se hace viral antes de que lleguen a tiempo de solventarlo. Sí, debe de ser eso. ¿¡Kobe!? No. Es imposible. Es Kobe (pinchar enlace para seguir leyendo).
 
 
"Me despierto todavía tembloroso, con un nudo en la garganta. Quiero pensar que todo ha sido un sueño"
 
 
"La sequía de consuelo, el desazón y el dolor son todavía ‘himalayescos’. Serán eternos e impiden pensar con neta claridad en estos momentos. Hacen virar la cabeza a muchos pasajes, a demasiados recuerdos, sin posibilidad de ordenar todos ellos mediante una nomenclatura reconocible. Cómo iba a ser diferente, el ídolo y héroe de tantos aficionados acaba de marcharse. Lo hizo como solo él podía, yéndose desde el cielo."
 
 
"Si me ves pelear con un oso, reza por el oso”.
 
 
 
 
“La repentina muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna nos ha dejado devastados y nos ha cambiado para siempre..."
 
 
 
 
 
 
Lebron James: "No estoy listo, pero aquí voy. Estoy sentado, intentando escribir algo para el post, pero cada vez que inicio, comienzo a llorar pensando en ti, mi sobrina Gigi y la amistad/lazo/hermandad que teníamos. Literal, escuche tu voz el domingo en la mañana antes de despegar de Philadelphia hacia Los Angeles. No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendrías. ¡Qué demonios! !Estoy con el corazón roto y devastado, mi hermano! Te quiero, hermano. Mi corazón está con Vannesa y los niños. Te prometo que continuaré con tu legado. Representas mucho para nosotros, especialmente la Laker Nation y es mi responsabilidad cargar con esto y seguir. Por favor dame la fortaleza desde el cielo y cuídame. Nos llevó a ambos aquí. Hay mucho más que quiero decir, pero ahora no puedo porque no lo asimilo. Hasta que nos veamos de nuevo, mi hermano"
 
 
SHAQ: "No hay palabras para expresar el dolor que estoy viviendo con la tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano Kobe Bryant. Te quiero y serás extrañado. Mis condolencias a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros abordo. Estoy mal en este momento"
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario