Ya había ganas de jugar un partido, demasiado tiempo sin poder jugar un partido para un equipo de niños que aman tanto este juego... había ganas y también nervios en los jugadores, se les notaba ansiosos antes de empezar... El partido comienza con un intercambio de canastas nuestras por triples de los rivales hasta llegar a un 12-15 casi al final del periodo que acaba con un triple nuestro (el segundo) para el 12-18.
En el segundo periodo bajamos el nivel defensivo y sólo el desacierto rivan nos permite mantener la ventaja e incluso aumentarla con un 8-11 (20-29), hemos sufrido también por la falta de generosidad en ataque... En el tercer periodo el equipo se transforma, nos multiplicamos en defensa y en ataque jugamos con muchos pases, siempre viendo al compañero mejor colocado y eso lo notamos todos, viendo favorecido nuestro rendimiento en ambos lados de la pista, parcial de 2-17 para llegar al descanso 22-46.
La segunda parte el equipo ha cogido ritmo de crucero y seguimos a un ritmo elevado, pase, pase, pase, pase... ese es el camino, juntos, ayudándonos siempre somos mejores, parcial de 3-15 (25-61)... En el inicio del quinto periodo cerramos el marcador (25-65) pero el equipo no se relaja, seguimos dándolo todo, era mucho tiempo sin jugar para relajarse hoy, había ganas de jugar y todos se han vaciado hasta el último segundo.
Hay muchas cosas que mejorar, muchos ajustes que hacer, estamos en fase de crecimiento pero es un inicio prometedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario